Pues es especialmente rico, yo de hecho me hize adicto desde el 1er sorbo jajaja una taza 1/3 de café i lo demás lexe de soja, ( muy importante d la marca Don Simon xD). Y ya el azúcar moreno es a elección ... jaja me stoi tomando uno ahora mismo ... mmm
He empezado Derecho hace unos meses. Soy otro novatillo, :D por cierto, tienes por ahi lo que hay en el BOE de esa oposición ? pasa el link por aqui si puedes.
jelou novata!! si que esta esto aburrido hoy si, solo seis mensajes desde esta mañana, no me lo puedo creer... en fin luego nos echaremos unos chistecillos por mesenger como los de ayer.... jajajajaa!! que jartá de reir!
Con leche de soja? Y qué tal sabe eso? Pues me presento a Gestión Procesal, Auxilio Judicial y Tramitación Procesal. Vamos, a las de Justicia de grupos B, C y D. Y tú qué haces con tu vida, además de hablar de prostitutas? Uy, qué mal suena eso fuera de contexto! jaja
Una mujer le dice a su marido: Nos vas a llevar a la ruina, te gastas todo el dinero en vino!!
Sí, hombre!, y el whisky y la ginebra me la regalan, no te jode!!
Un señor llega al médico y le dice:
Doctor, ¿cómo han salido los análisis?
-Tiene usted un 98% de alcohol en la sangre.
-Solo 98%? El puto hielo!!!!!
Ya somos dos, Nefer... Cuando era peque me encantaba, pero ahora noooooooooooooooo Por algo es la época en que se registra el mayor índice de suicidios del año...