hola a todas/os,me habeis ayudado mucho leyendoos,os comento,voy a ser avlista de mi hermana junto con mi marido de un prestamo y salio por casualidad que estoy en fallidos del banco santander con fecha de septiembre del año 1995,por una deuda que se pago en dos veces despues del vencimiento o sea fueron cinco mil pesetas y a los pocos dias las otras cinco mil restantes,en el santander estoy ¨limpia¨ pero resulta que me remiten a la gestoria juridica del santander los cuales me informan que debe ser de un saldo vencido de alguna cuenta que no se cerro en su dia pero que no pueden documentarme,solo que intrum compro la deuda,llamo a intrum y no me aclaran nada solo que les debo 173 euros y digo de¡¡ que es dios mio !!y no me lo aclaran,he podido quedar en un acuerdo de pagarles la mitad de la deuda y nos olvidamos del asunto ya que yo no entiendo nada de leyes,si no que me lo reclamen por el juzgado,han aceptado y la semana que viene les hago el ingreso,ahora os leo y no se que hacer!!!!¿me podeis ayudar por favor?ah deciros que en la asesoria juridica del santander aparece mis datos y los de mi marido con un saldo vencido de 50 euros del año 93 o 95 porque no me lo especifican,y 140 euros de una cuenta corriente de algo que no se pago pero que no me dicen que es,y me dicen que esa deuda se vendio a intrum justitia,pero tampoco me coinciden las cantidades,yo he sido la que he localizado a ellos mediante internet,y no ellos a mi,pues cambie de domicilio hace 10 años,y no me han podido localizar en fin la persona que haya pasado por esto sabra como me siento ahora mismo¿que puedo hacer?¡¡por favor quer alguien me ayude!!gracias