Gracias a todos por sus comentarios.
Jejimlle, a lo largo de todo este año de conflictos ya me ha puesto 2 veces en esa situación... es un caso similar. Es muy interesante lo que le dices a esa chica, realmente muy útil. Mañana leeré con atención los artículos que mencionas, pero... yo llevo años acudiendo a la asistenta social de mi ayuntamiento pues he necesitado pedir ayuda principalmente para la guardería del niño para poder salir a trabajar, y ella tiene conocimiento de mi caso desde hace 4 años, pues con el niño recién nacido el se iba de casa por cualquier discusión y nos dejaba en total desamparo hasta por casi 3 semanas gracias a Dios que por lo menos contaba con los 220 € que pasa el padre de mis otros dos hijos... la asistenta social podría testificar si fuese necesario?
Ojalá muchos padres con estas conductas y actitudes pudieran darse cuenta que a nosotras nos hacen daño, pero les repercute directamente a los niños, porque nos disminuyen de tal manera que aparte de lo economico afecta hasta a la atención que les debemos a los niños...
Graias a todos de verdad por esta inyección de ánimo que me habeis aportado con vuestros comentarios!!!
Animate Ahena, el no te merece como mujer y tu te mereces luchar por tí y por tus hijos. Ni pienses en no despertar; tienes unos hijos que merecen tener a su madre y tu ya veras que de esto vas a salir, pero tienes que pedir ayuda, no te de verguenza hablar, la verguenza la tiene que tener el. Informate de las ayudas que puedas recibir, acercate al ayuntamiento y pregunta, nose si hay las daran, pero seguro que te informan. Y ve al juzgado y pide un abogado, lo mejor en estos caso es una separación y con papeles para que quieres un hombre asi.
Cuidate mucho
Si puedes te pediria que leyeras una carpeta titulada "Me debo ir de casa porque el me lo imponga".
Allí he dado una opinión a un chica que creo que te pueden servir.
Cuando puedas lo lees despacio, y cuando mas o menos lo tengas claro me preguntas ¿Vale?
No es el mismo caso que el tuyo, pero creo que te deben servir unas ideas que he escrito allí.
Venga ánimo, que se trata de ponerse en su sitio y de sacar tu autoestima como mujer, y no dejarse pisar por nadie. Te lo debes por tí y por tu hijo.
Y como decía Konfucio, no daré ni un paso atrás ni para tomar impulso.
ANIMO
Otro pieza y luego dicen por aquí que hay que ver como somos y que pobrecitos ellos.
Lo mismo cualquier dia vemos por aqui a la nueva diciendo que como lleva a los niños de mal vestidos y que su pareja les pasa la increible pensión de 100€.
Ya estas tardando en ir al colegio de abogados y pedir abogado de oficio y que te solucione este tema.
Llorar no sirve de nada.
Al-lenA
como es posible que lleves en esa situacion un año?
Yo no se cuando nos vamos a espabilar,Lo que tienes que hacer es buscar abogado y empezar a mover papeles,no se porque has de dejar que sea él quien lo haga si encima segun dices es abandono familair lo que ha echo.
Y tu familia.que juegue la misma baza él.
Cuando llama ese amigo,que grabe la llamaba en la cual os coacciona.
¿Pero tu te crees que pedirle a Dios no despertar es solucion?¿y tus niños?
Lo que tienes que hacer es ponerte las pilas,y dejar de quejarte,que no soluciona nada.
saludos y animo
Desde hace mas de un año, tras una discusión, el padre del menor de mis 3 hijos se va de la vivienda familiar y vuelve a su antojo.Yo estoy en el paro y tengo que pedir dinero a mi familia para salir adelante. Cuando se va se desentiende casi totalmente del niño, a veces le pasa 60 € y a veces no, ha llegado a pasar casi dos meses sin siquiera llamar para verlo o saber como está, a veces asume la parte de la hipoteca del piso del que somos propietarios ambos a partes iguales y cuando no le da la gana no paga, y por si fuera poco cuando se viene a casa, disfruta de todos los servicios sin aportar nada, soy yo quien paga todos los gastos desde hace un año. Aparte de esto, el solicitó ante juzgado una sentencia de provisión de alimentos y régimen de visitas, aportando a la misma entre otros documentos, un contrato de alquiler falso (comprobable, ya que jamás ha vivido alli sino en una casa de su cuñado) para que le asignen la mas minima pensión y amenazandome de que si pido algo se dará por insolvente, no me interesa la pension, no me interesa nada que no sea que se haga justicia, pues llevo todo este tiempo aguantando sus insultos, humillaciones, amenazas... ha llegado a grabar discusiones y se las ha pasado a un amigo que llama a mi familia para coaccionarme diciendo que tiene grabaciones con las que me van a quitar el piso, la custodia del niño y me van a dejar en la calle, si no hago lo que el dice... ayudenme por favor... es demasiado para mi... cada dia me acuesto pidiendole a Dios no volver a despertar!!! Estoy realmente desesperada