Yo le recomiendo que haga testamento para nombrar un administrador de los bienes que sus hijos hereden por su fallecimiento, ya que en caso contrario sería su exmujer quien los administraría.
Al haber hecho disolución de gananciales y posteriormente el divorco,ya no tiene derecho a nada.Aunque en otro orden de cosas le diré que es conveniente para su nuevo matrimonio que hiciesen separación de bienes,ppor aquello del dicho de que "el gato escaldado del agua fría huye".
Soy divorciado y ahora me voy a casar de nuevo.Tengo dos hijos y quisiera saber si al casarme mi ex mujer tendría derecho o manera alguna de obtener parte de cualquier cosa que yo adquiriera en este nuevo matrimonio.
Es decir podría pedir parte de una casa comprada con mi nueva mujer, o si no sé mi nueva mujer hereda, ella pueda pedir algo por tener los hijos. Ya que ellos son mis herederos.
No sé si haciendo separación de bienes en este nuevo matrimonio puedo tener a raya los posible deseos de obtener mas dinero de mi ex mujer si algún día llego a tener algo.