Como podria enterarme de la sentencia de un juicio de faltas del año 2001 Mi abogado falleció y no me la comunicó En el Juzgado son reacios a dármela. Muchas gracias
No soy abogado, pero entiendo que si eres parte en el proceso (denunciante, denunciado, perjudicado...), entiendo que no te deben de poner pegas ninguna y debes de conocer el fallo.
Hola PpBB gracias por tu pronta contestación, pero
veras le hice un poder a mi abogado y cuando
dictaron sentencia no estuve al tanto y paso un tiempo y no me la comunicaron luego he ido al
Juzgado y me han dicho que vaya al abogado pero
ya no existe ni el bufete y no se donde ir sabeis
si con el num de caso me lo podrian decir, se ve que hay mucho jaleo en justicia y no quieren molestarse, y la verdad no quiero volver a ir a otro abogado simplemente por conocer la sentencia. De nuevo muchas gracias
Debe ud. identificarse como parte del procedimiento, y solicitar, si el funcionario se niega, hablar con el Secretario del Juzgado, que es quien valorará si existe interés legítimo en ud. para facilitarle la información....por lo que dice, desde luego habría que dársela, y no acepte una negativa a la ligera....otra cosa es que desde luego poca cosa pueda hacerse tras cuatro años....pero insista en que como parte debe tiene derecho a conocerla, aunque debió facilitarsela su letrado en primer lugar.... se trata simplemente de hacer una fotocopia, pida de buenas maneras pero firmemente, que se le facilite, o en su caso formulará queja al cgpj por medio de los formularios que existen en los decanatos y ofiinas judiciales.....esa "amenaza" suele obrar milagros en el funcionario reticente....
De todos modos, mal hizo su propio abogado.
Suerte.
Estimado amigo INVITADO, con todos mis respetos, creo que te excedes de forma manifiesta en la última valoración que te transcribo para evitar equívocos: "De todos modos, mal hizo su propio abogado".