Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia

0 Comentarios

Sentencia
22/06/2009 16:09
Hola,

La ex mujer de mi marido como ya os comenté anteriormente quiere llevarse a vivir al niño a otra provincia hay unos 800 km de distancia. Ella llevó a juicio a mi marido y en la primera sentencia dijo el juez que con las pruebas que presentaba no era justificable separar a un hijo de su padre cuando la relación entre ellos es buena y el padre trata a su hijo como debe hacerse. Pero el niño nos sigue diciendo que su mama le dice que van a marchar, sabemos que si el padre y el juez no han dado consentimiento no se pueden ir. Alguién me puede decir hasta que punto la madre puede hacer para que por ejemplo en septiembre el niño empiece en un nuevo colegio?. Es que cada dos por tres el niño no para de decirlo, pero nosotros pensamos que no puede hacer nada no?. Si no que ahora debe presentar pruebas justificables y hacer una nueva sentencia y que el juez se la apruebe, no?. Este proceso sabéis si puede llevar mucho tiempo?.

Necesito ayuda.

Gracias,