Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia TSJ Valencia

1 Comentarios
 
08/01/2005 16:41
Hola, normalmente estas sentencias estan en bases de datos en CD,
Puedes probar de encontrarlas en alguna biblioteca publica que tengan soporte en CD sobre jurisprudencia o en una biblioteca universitaria
Por otro lado mucho me temo que aunque le lleves la sentencia al abogado de la empresa te dira que la sentencia no vale para hacerte pasar el tiempo
Lo mejor es que te pongas en contacto con un Graduado social, abogado laboralista, o un sindicato para que hablen con el abogado de la empresa y veras como se retracta de lo dicho
Un saludo
Sentencia tsj valencia
07/01/2005 16:10
Hola Cortés: Ante todo Feliz Año. El 27 de Diciembre hice una consulta referente a solicitud de días por exceso de horas trabajadas después de haber disfrutado ese mismo año de mi maternidad; me comentastes que según sentencia de TSJ de Valencia el 19 de Noviembre de 1999 así lo hacía constar y que efectivamente tenía todo el derecho.
He estado buscándolo en Internet para poder demostrárselo al abogado de mi jefe(que sigue negando mi derecho a esos días)y no lo encuentro por ningún lado. Me podrías ayudar?.
Muchas gracias y te deseo lo mejor para este año que acaba de comenzar.