Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia que nunca llegó

3 Comentarios

Sentencia que nunca llegó
07/01/2019 00:06
Hola,
Mi caso es el siguiente, hace años, ni recuerdo exactamente (2004/2006) me paro la policía por el excesvio ruido de mi ciclomotor, cuyo vehículo estaba tramitando su compra. Los papeles estaban en una gestora y todavía no estaba el seguro dado de alta, imprudencia por mi parte, llegava tarde a trabajar y se me ocurrió cogerla (mal hecho). El tema es que fui a juicio y el juez entendió el caso y además por mi estado laboral del momento me redujo la multa al 50%. Pero nunca me llegó esa sentencia. mis dudas son ¿me puede llegar en algún momento? ¿qué ha pasado con esa sentencia? y ¿qué consecuencias, si es que las hay, puede tener que me llegue tantos años más tarde?
Gracias
07/01/2019 10:19
Sparks
Una aproximación, alguien con mayor fundamento rebatirá o enmendará la opinión.
Una un tiempo que el que no llevar seguro obligatorio se consideraba una infracción penal. No si por la cantidad de casos que llegaban a los juzgados pero dejo de serlo y ahora es infracción administrativa. Quizá a ti te pillo el cambio y al no ser ya delito o falta penal te anularon la pena.

Saludos.
08/01/2019 12:50
Port
¿Y no se notifica? ¿Cuándo hay sentencia del juez te llega a casa?

Gracias por la respuesta Port!
08/01/2019 19:55
Sparks
Las sentencias no te las mandan a casa, se las envía al procurador o al abogado. Pregúntales a ellos.

Saludos.