Buenas
Hace casi cuatro años que me separe y desde ese dia solo he visto negligencias y favoritismos hacia mi ex pareja
aqui dejo algunos casos pero hay muchos mas
Caso 1º SENTENCIA DICTADA POR LA JUEZA DEL JUZGADO DE FAMILIA Nº6 DE ELCHE
La sentencia falla a favor de ************************** por lo que Agaton Baena devera pagar una cuota mensual de compensacion alimenticia de 300 euros ademas de que devera de viajar una vez al mes desde Lucena en Cordoba hasta Elche en Alicante y devera recoger a los niños y volverlos a entregar en el domicilio de la madre cuando estos devan pasar con el la mitad de las vacaciones ya que a pesar de que ********* a demostrado que esta en desempleo y cobra 600 euros la jueza estima que con ese dinero no puede vivir y por lo tanto seguro que esta trabajando ilegalmente.
Caso 2º COMISARIA DE POLICIA NACIONAL DE LUCENA (CORDOBA)
Fui a poner una denuncia a mi expareja por amenazas, en la que ella me dijo con testigos delante, "te voy ha hacer la vida imposible, no vas a volver a ver a tus hijos soy mujer y llevo todas las de ganar",al decirle esto al policia me pregunto si estaba seguro de poner dicha denuncia ya que tal y como estan las cosas si ella se andaba lista esa denuncia podria volverse contra mi , aun asi la puse.
Meses mas tarde dicha denunca quedo archivada devido a que no tenia importancia alguna, sin embargo en el juzgado de lucena se me dijo que si hubiera sido al reves, y mi expareja me hubiera denunciado a mi, minutos mas tarde de poner la denuncia yo abria sido puesto en busca y captura hasta ser detenido.
Caso 3º ASUNTOS SOCIALES DE LUCENA
Me dirijo hasta alli para informar que he visto a mis hijos en mal estado y estoy preocupado por ellos que he podido ver el interior de la casa donde viven y que hay un gran problema de higiene, ademas añadir que cada vez que hablo con los crios por telefono estos estan o en la videoconsola jugando a juegos como grand thef auto san andreas o jugando en el ordenador, a lo que me respondieron que como los crios estan en Elche devo ir a asuntos sociales de dicha ciudad para denunciarlo.
Caso 4º ASUNTOS SOCIALES ELCHE
Llamo por telefono devido a que no tengo medios economicos para desplazarme hasta alli, estos en vez de presentarse por sorpresa le envian una carta a la madre de los niños diciendoles que han llamado quejandose de como los tiene y no hacen nada mas
Caso 5º POLICIA NACIONAL DE ELCHE
Los llamo por que el dia que devia recoger a mis hijos la madre no me habre la puerta ni me contesta el telefono, la policia me dice lo siguiente, "vamos a llamar a la puerta pero sepa usted que si su ex nos habre y aun asi se niega a darle los crios nosotros no podemos hacer nada, si fuera al contrario si que le detendriamos y entregariamos los crios a la madre"
Caso 6º POLICIA NACIONAL DE ELCHE POR TELEFONO
Me llaman para decirme que iban a tratar de ponerse en contacto con la madre de los crios, y que en cuanto supieran algo me llamarian para que fuera a por ellos, yo le respondo que no tengo dinero para volver a ir a elche a lo que la policia me responde que entonces para que denuncio, despues de eso le digo que hace semanas que no se de los crios y que una vecina de mi ex en mi ultima visita me dijo que se pasaba todo el dia gritandoles e insultandoles y le pido a la policia que si se puede poner en contacto con mi ex para saber el estado de los crios, a lo que la policia me responde que ella no es mi secretaria y eso no es su trabajo.
Caso 7º TELEFONO DE AYUDA AL MENOR
Llamo para contar lo que me dijo la vecina de mi ex exponiendo tambien que hace semanas que no se de los crios y estoy preocupado por ellos, a lo que me responden que lo que devo hacer es buscar un abogado y denunciar, yo le respondi que no puedo permitirme un abogado a lo que la trabajadora de ayuda al menor me dijo que eso ya no era asunto de ella que estaba alli unicamente para orientar de a donde deve dirigirse quien llame
Caso 8º MINISTERIO DE JUSTICIA CONVERSACION TELEFONICA
Llamo para contar todo lo que me esta pasando, en este caso parece que me escucha, la mujer me pide un minuto me pone en espera y comienza a informarse, al momento me informa que desde alli no se puede hacer nada que me recomienda que me ponga en contacto con el defensor del pueblo.
Pues bien ya llevo casi dos años sin ver a mis hijos y sin que nadie me pueda ayudar en nada, he mandado correos al ministerio de justicia, al defensor del pueblo, a la casa real, y al gobierno, en ningun caso he recibido respuesta, tambien he mandado correos electronicos a medios de comunicacion, television y periodicos de donde solo un programa se digno a responderme dicho programa es diario de que se emite en telecinco y lo presenta mercedes mila y la respuesta fue que el tema que planteaba por el momento es muy dificil de defender que mas adelante se podria estudiar.
Ya no se que hacer y estoy muy preocupado por mis hijos
para mejor el lunes me asignaron el abogado de oficio en Elche, le llame y me dio cita para el martes de la semana siguiente, cuando le dije que no podia ir en persona y que me diera un correo electronico donde mandarle toda la documentacion me respodio que lo llamara el martes de la semana siguiente para darme dicho correo osea que necesita mas de una semana para darme su msn por favor que alguien me aconseje a donde mas puedo acudir