Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro Hogar

3 Comentarios
 
16/12/2010 20:12
Gracias Carlos26... seguiré tu consejo
16/12/2010 20:09
Pero que morro que tienen las aseguradoras!! Asi llevo yo esperando desde finales de julio el dinero de la reparacion de una inundacion. Te dan largas de una manera... impresionante.
16/12/2010 20:06
No. Pon una reclamación en el servicio de atención al cliente o en su defecto al defensor del cliente que tiene la propia compañía aseguradora, si no te contestan en plazo de 2 meses o no estás de acuerdo con su decisión reclama a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Un saludo.
Seguro hogar
16/12/2010 11:07
Mi problema es bien sencillo. Llamo al seguro para un cristal roto... el cristalero dice que el no lo tiene , que lo busque yo por mi cuenta y le pase el presupuesto a la compañia.Pues bien despues de buscarme yo el cristal y pasar el presupuesto, llevo cinco semanas y el seguro no me contesta.Llamo todas las semanas y me dicen que vuelven a pasar el aviso.. y yo sigo con el cristal roto. Que hago.... denuncio en comisaria? gracias