Resulta que soy tomadora del seguro de un coche que no es mío y no soy la conducttora habitual del mismo , decidi ser la tomadora del seguro porque la correduria de seguros de " confianza " así me lo hizo saber para hacer un favor a un familiar y asi el seguro salirle más barato alegando que yo no tendría problema ninguno " que simplemente era la tomadora del seguro " . El caso es que , hubo un accidente con alcoholemia por en medio , responsabilidades solo materiasles gracias a Dios .... pero , el seguro pagó esos daños y repetió contra mí y el conductor vía judicial ... casi nada . Así que avisé a la correduría que me diera de baja como tomadora. Ahroa resulta que el recibo del seguro vence el 01 d ediciembre de 2008 y , me enteró de casualidad que tenían previsto devolver el recibo del seguro ya que tienen iniciado trámties para contratar seguro coche con otra aseguradoa ¿ qué garantía tengo que el seguro no me reclame una vez devuelto el recibo responsabilidades sobre el pago del mismo ? ¿ y si me incluye en una lista de nmorosos por devolución ? me tengo que enterar ,pero creo que la idea era devolverlo y cuando la aseguradora se pusiera en contacto alegar que ya tenían seguro con otra aseguradora . Gracias y espero que alguien me pueda ayudar .