Si, ¿no podemos? seguir pasando. Pues mira, haberlo pensado conla cabeza en lugar de pensarlo donde el pubis termina su santo nombre, porque hace falta ser poco espabilada de quedarse embarazada conesta crisis, y encima esperar a que llegue tu momento, ¿momento de que? tu no estabas cuando ese primer hijo nació.
Hola a todos. Soy segunda esposa con un hijo y otro que viene de camino. Mi marido es divorciado con un hijo de 9 años y hace poco ha presentado una demanda de modificacion de medidas en el juzgado puesto que durante 6 años ha pasado mucho dinero de pension alimenticia y ahora por las circunstancias en las que nos encontramos pues no podemos seguir pasando esa cantidad. El tema es que si, es cierto que muchas veces somos las parejas las que contribuimos en parte a aportar esa pension porque el padre se queda en paro, sin nomina o sin ingresos, pero vamos que para eso estan las modificaciones de medidas, para exponer la nueva situacion y presentarlas en el juzgado.
Lo que si tengo claro es que mi sueldo es mio exclusivamente y se va a destinar para mi casa y mis hijos no para el hijo de mi marido.
Pienso que se exagera un poco con eso de que las segundas sufrimos y tenemos que pagar...... no!! las segundas tenemos que pagar lo nuestro y punto pelota. Nuestros maridos han de contribuir para la pension de sus hijos en un 30% aprox. de su nomina y el resto se queda en casa, pero de lo nuestro, nada de nada.
Por lo menos eso es lo que nos ha contado nuestra abogada, asi que os recomiendo, si vuestro problema es la pension de alimentos que os armeis de paciencia, tranquilidad y buenos alimentos que todo llegara y un juez no puede obligar a un padre a pagar 600 euros si su nomina es de 500.
P.D.: No os quemeis con las ex...., lo mejor es pasar de ellas y de lo que hagan y vivir tranquilamente en vuestra casa con vuestro marido y vuestros hijos dejando a un lado lo que ellas hagan que ya llegara vuestro momento......
Saludos.....
Osea que es un egoista, tiene mal caracter, no paga alimentos a su hija, no la vé(por que no le da la real gana) que nadie puede impedir a una chica de 14 años cuando se divorció, ver a su padre y su padre verla. Y sigues con ese monstruo? estas de verdad muy muy mjuy muy muy mal.
Nadie te va a dar nada en esta vida que tú no te ganes, en que mundo crees que vives.
La ex pondrá por delante los drechos de su hija, y hace muy bien la hija tambien los pondrá delante de tí y de cualquiera. Este "hombre" al que llamas pareja solo piensa en él y pasa de tí.
Sí lo tuvieras enamorado miraria por tus ojos, pero ya ves que no es así, es decir te ganarias que te diera todo lo que pides por que sabrias tenerlo enamorado, pero hija es que ni para eso vales, la verdad.
La otra dices que le daba sexo, pues mira al menos se ganaba y conseguia lo que queria.
De verdad que necesitas unas dosis de autoestima elevada y un aprender que debes ser más inteligente para ganarte las cosas que necesitas.
En fin que como además eres cabeza cuadrada y por mucho que se te diga sigues en tus treces, pues venga a seguir pidiendo imposibles a tu "pareja" y excusandolo.
Pero bueno toli ... ¿que modales son esos?¿en que esquina los aprendiste? por favor que esto no es mas que un forete de buen rollito .. como diria el gran nota del intermedio ...
Ya estais liando las cosas diciendo cosas, que yo no he dicho. Vuelvo a repetír que "YO" no estoy en contra para nada de que la mujer al igual que el hombre haya estado anteriormente con otras parejas; solo digo que yo estoy muy orgullosa de sólo haber estado con un hombre; y lo de golfas no me he referido solo a por lo del sexo, y la ex de mi pareja lo era ya que le ponía los cuernos a mi pareja con el que pillaba.
Y la ex tiene culpa porque no se a conformado con dejar a mi pareja ahogado económicamente, que por cierto se quería quedar con TODO, encima que le ponía los cuernos; y pretende recoger lo que le faltaba para arrambar con TODO.
Creo que el motivo por el que no le dejaba ver a su hija, podría ser, porque mi pareja no pasaba la manutención para su hija, ya que lo dejó ahogado y apenas tenía para vivír, y ya le dió la mitad del piso encima que le ponía los cuernos.
Yo si que no podría vivír teniendo siempre a la ex de turno detrás dando por saco como les pasa a las chicas del foro, yo con lo tranquila que soy, pues por ahí no pasaría, si yo viera que mi pareja no tiene dos cojones para ponerla en su sitio lo dejaría.
Por eso no se le a ocurrido acercarse, que ya le dijo ella cuando se separó: te voy a joder la vida, y cuando tengas pareja le hablaré de tí para que te deje, (ésto es para quedarse ella con todo a través de su hija), sabe mucho!!, pero a mí no me la dá.
Mi pareja tiene muy mal carácter, y con él no puede, si no ya hubiera dado por saco con el dinero, cosa típica de muchas ex.
Nosotras también tenemos derecho a comer un poco de carne de vez en cuando, así que dejarnos un poco de dinero, y no pidais tanto.
yamila, tu pareja todo lo hace por conveniencia, en eso estamos de acuerdo. Y ahora quizá tenga una que le limpia los fondos y a cambio ni siquiera tiene que pagar pleitesia. Es una forma muy sutil de tener tus favores gratis, mejor y mas digna la "golfa" que una que aparenta monja cuando sus veraderas intenciones y sueños son de ser lo contrario. La vida es así, nunca se está contento con lo que se tiene.
Yamila estas fatal, mientras que sigas pensando que todo el mundo tiene la culpa de tu situación menos tú así te ira.
Todo lo golfa que tu quieras pero la queria por eso se casó con ella y a tí no te quiere por eso no se casa contigo.
Sigue odiando a quien no debes y benerando a quien no debes, ya te vale.
indiscreta no soy retorcita es solo que una mujer que cuenta lo que cuenta yamila de su "pareja" que le vas a decir si ella misma lo ve unos dias y otros no.
Esta señora al igual que muchas con echarle la culpa a la exmujer se dan por satisfecha, es de pena.
Y si con echarle la culpa tiene bastante mira, pero algunas es que se dedican a hacer la vida imposible a las primeras esposas por que sus "parejas" las tienen mas encuenta que a ellas y esto no es culpa de la exmujer es de él y tampoco como digo más arriba es culpa de la que aguanta a su lado a un ser que no la quiere, bueno si que la quiere como criada gratis, debe ser guay que te hagan de todo gratis, pues eso que en esta vida estan l@s list@s y l@s tont@s.
Reconozco que soy de ideas antiguas, y razón de más para cabrearme, a mí mis padres me han dado esa educación, y yo en ese sentído estoy orgullosa, yo prefiero que me llamen antigua, a ser una golfa, que menudo sinverguencerío hay hoy en día. También hay que tener en cuenta que yo tampoco tengo 20 años, ya tengo 39 soy mayorcita; y estoy muy orgullosa de haber estado con un solo hombre, podría haber estado anteriormente con un montón de chicos, pero yo no he querido.
Yo no estoy en contra para nada de que la mujer al igual que el hombre haya estado anteriormente con otras parejas; solo digo que yo estoy muy orgullosa de sólo haber estado con un hombre.
Reconozco que tengo celos de su ex, porque a mí me hubiera gustado que me hubiera dado mi lugar, igual que a ella, y encima su ex era una golfa, y yo sólo he estado con él, eso cómo se come??, debería ser al revés; lo que pasa que las 'segundas' pagamos los platos rotos por lo que hicieron sus ex.
Mi pareja y su ex fueron un matrimonio de conveniencia, ella se llevaba fatal con sus padres, y ya se iba a ir de la casa de sus padres, ya se había ido una vez de casa con una amiga, y entonces mi pareja le dijo: vamos a hacer las cosas bien vamos a casarnos, y así lo hicieron, pero fué por conveniencia, por cierto cosa muy típica de antes que muchas se casaban por salír de casa de sus padres porque no los aguantaban. Y así les fué como les fué, se llevaban fatal. A mi pareja desde un principio su ex no fué una mujer que le atrajera, pero como la tía hacía sexo, pues eso influyó mucho, en aquellos tiempos no era como ahora que se van con cualquiera, muchas esperaban llegar virgenes al matrimonio, y tal, y yo lo veo muy bonito, pero esa como era una golfa lo pillaría por ahí.
Y yamila, como dice tolimar, repites mucho lo de que el es el unico hombre de tu vida. Pero tu..la ciento y una mujer, con la que el ha estado. Un hombre o una mujer cuando te quiere y lo quieres, debe pedirte cuentas desde el momento en que deciden compartir su vida...hasta entonces, ella virgen y el putero ¿ no ? según tu. Yo soy de la opinion que cada uno haga con su vida lo que crea conveniente, eso si siempre sin pisar a los demas. Y dicho esto que un hombre te valore por que no hayas tenido novio antes de los veinticinco años..
eso es una antiguedad, del tiempo de las bisabuelas.
Tu pareja tiene que ver en ti, mas que simpremete una mujer a la que desvirgo.
Yamila, como dice winza la belleza esta en los ojos de quien mira.¿ Porque te piensas que hay gente fea que tiene al lado a una persona muy atractiva?...pues seguro que esa persona guapa ha visto algo más que la belleza fisica en la la otra persona. Esta muy bien que tengas la autoestima alta, eso es positivo seas feo o guapo, como te des a ver tu, asi te veran los demas.
Pero como dice winza, es muy raro que tu pareja no haya visto a su hija en quince años, si tanto la quiere como parece ser, no es logico. Y si la ve me parece muy bien, pues es lo que tendria que ser.
Te has parado a pensar que el a lo mejor lo que quiere es tenerte en su vida a ese nivel...Es decir para la casa, para la cama, para las fiestas...pero hasta ahí.
Hazte de valer...y no por lo guapa que pienses que eres.( Que ya te aconseje, que te arreglaras, te vistieras de forma juvenil sin estridencias ) sino hazte de valer por como eres como persona, dando y esperando a recibir lo mismo que das.
Yamila
Me da la impresion de que eres bastante antiguada.
No haces mas que recalcar que tu marido es tu primer hombre ¿ y que?Te recuerdo que no estamos en los tiempos del can-can.
Si un hombre a tenido mas experiencias sexuales porque la mujer no puede hacer lo mismo?
Quizas si fueras mas abierta te iria mejor.
No creas que si dejas a tu marido te van a poner una señal en la frente como a Cain,que diga que no eres virgen
¿Osea que no se divorcian por el dinero,¡Pues ni que todos fueran Aristotales Onassis!
Su ex sera 10 años mayor que tu,pero sera cronologicamente porque tu hablas como mi madre.
.¡Por favor que estamos entrando en 2010!
¡Anda cambiate el chip! que eres más antigua que la Alhambra!
Pues me juego el cuello, de que mi pareja no a vuelto a ver ni a su ex, ni a su hija desde que se separó, y tengo motivos más que suficientes para pensarlo, aparte de que me lo dijera él, pero te diré más, yo he averiguado cosas por mi cuenta de su hija, para que mi pareja sepa de su hija, y a través de Internet, porque yo sí que tengo sentimientos.
Y sí, yo ya tengo años, pero experiencia con parejas no, porque sólo he estado con mi pareja.
Por supuesto que una mujer sólo por el hecho de tener 10 años menos que otra no es más atractiva que otra, pero mira chica, yo estoy muy bien conservada, físicamente aparento más jóven de lo que soy, y no tengo patas de gallo, ni arrugas, y en éstas edades, (entre la que tiene la ex de mi pareja, y la mía se nota mucho la diferencia).
Ya sé que la belleza está en los ojos del que mira, pero es que no hay ni punto de comparación, mi pareja me enseñó una foto de ella hace años, y no me llega ni a la suela del zapato, y cómo persona ya ni te digo; yo no es por dármelas de nada pero yo soy guapa.
Mi pareja no puede pensar nunca de que yo no puedo estar con ningún otro si nos separáramos, cuando me conoció, ya vió con sus ojos que me los llevaba de calle, incluso ya cuando nos enrrollemos, hasta se a discutído con chicos, porque me hechaban los trastos en la discoteca delante de él, y yo he sido una chica llamativa.
Si la ex de mi pareja según tú consigue cosas, eso es por su hija, porque prefiere dejárselo todo a su hija por el hecho de que es su hija, no por su ex, si no hubieran tenído a su hija, esa mujer es como si nunca hubiera existído siquiera.