Perdonen, pero no puedo entrar en dicha página. Cuando escribo www.projusticia.es/Raimunda.... solo me sale lo que está escrito aquí en pórtico legal. ¿Podría alguien decirme como tengo que hacerlo?
Francisco, aunque los medios sean reacios a publicarlo, hoy en día las nuevas tecnologías permiten "cortocircuitar" a los medios.
Yo he recibido por correo electrónico muchos videos, relatos, presentaciones Power Point, etc (unos de humor, otros de denuncia, etc) por el método del "pásalo..". Después de ello es cuando he visto u oído la representación del mismo video en los medios audiovisuales, o sea, cuando ya son ampliamente conocidos.
No sólo Interviu o Tiempo sino todos los medios se han negado a publicar estos asuntos. De hecho, ayer al entregar copia en El Pais, la persona que recogió la documentación, tras leerla, dijo "No tenemos pelotas para publicar esto".
Estimado Zugasti me parece encomiable y digna de alabar la actuación en favor de la justicia que estais llevando a cabo, se me ocurre que podriais dirigiros a los redactores de "interviu" o "tiempo" y que destapen estos hechos en sus revistas que tienen un gran calado nacional, si teneis pruebas al respecto creo que a ellos les vendría de perlas sacar este escandalo ya que esos temas suelen sacarlos a la luz...
Hacedme caso, pedidles a ellos que investiguen el caso y que hagan un reportaje-denuncia
Han contestado que la han pasado a la Comisión disciplinaria.
No podrán archivarla. Los hechos son demasiado evidentes y las pruebas irrefutables.
El corporativismo no puede tapar tanto. Además hay mucha inquina y navajeo entre sus señorías. Y muchas ganas de poner a algunos en su sitio. Recuerda que se cuentan con los dedos de una mano los jueces que se presentaron voluntarios para estos juzgados de excepción. A los demás les obligaron llegando alguno, Pamplona, a hacer uso de la objección de conciencia para no hacerse cargo de la plaza. Recuerda que la primera cuestión de inconstitucionalidad la presentó una mujer porque, aparte de los argumentos jurídicos, la ley atentaba contra su dignidad como persona y como mujer.