Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Secuestro?

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Secuestro?
26/09/2008 00:55
Hoy, cuando he ido a recoger a mis hijas al domicilio de su madre, nadie me abría la puerta. Esperé una hora y nadie respondía al timbre. Fui a comisaría y puse una denuncia por incumplimiento de régimen de visitas (ya me conozco bien el camino a la comisaria). Pero esta vez mi ex se ha superado: cuando volvía a mi casa coincidí con el chico de correos que me traia un burofax de la abogada de mi ex: me comunica que de forma inminente su empresa la había obligado a irse a trabajar a la delegación que tienen en holanda (curiosamente el novio de mi ex es holandés). Me dan los datos del domicilio en holanda y los teléfonos, además que me adelantan que han solicitado al juzgado una modificación de medidas... Me persono en el juzgado de guardia con el convenio regulador que dice que las niñas (3 y 4 años) no pueden salir de España y le pongo una denuncia.... Increiblemente la justicia actua de forma inmediata: fiscal y juez hablan y éste dicta un auto en la que se da instrucciones a la comisaria del aeropuerto que impidan la salida del pais de las niñas en base a un posible delito de desobediencia y otro posible delito de sustracción de menores. El mal ya está hecho porque creo que se fueron ayer, pero... como lo veis? Cuál sería el siguiente paso? (la custodia es de la madre, pero tengo un régimen de visitas amplio. Las niñas llevan una semana llendo al cole español. Toda mi familia vive aquí. Ella no tiene a nadie en holanda, salvo a su novio. Cautelares? puede dictar la jueza del juzgado de familia unas medidas cautelares para que las devuelva de forma inmediata a España hasta que se resuelva el juicio de modificación de medidas? me preparo para no verlas una temporada?