Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se quiere llevar a nuestro hijo a Tenerife

0 Comentarios

Se quiere llevar a nuestro hijo a tenerife
31/07/2017 11:49
Hola buenos dias.Tengo el comvenio de mi hijo de forma amistosa,di todo tipo de facilidad por el bien de mi hijo.En el consta que cada dia lo llevo al parque y todos mis dias festivos y vacaciones son para el sin excepción.Le pago 300€ y a mas todo lo que necesite,como comida etc ya que su madre trabaja poco y mal vive pidiendo ayudas.yo asta ahora le pagué en mano todo menos el ultimo mes que al ver lo que queria hacer ya no puedo confiar en ella.Hace poco sfue a Suiza la madre y tuve que dejar mi trabajo ya kno tengo ningun apollo familiar,xk el niño no es biológico y no lo aceptan cm mi hijo.legalmente consta que soy su padre.ahora de repente quiere irse a tenerife xk tiene una amiga y le dijo que le ayudaria,se va en septiembre o octubre ,sin que el niño este matriculado aya...aqui en Barcelona si lo esta.tiene deudas del piso etc y yo a causa de lo d Suiza no tengo tampoco trabajo y vivo en un piso sin celula de habitabilidad y para colmo estamos como investigados x un enfrentamiento k tuvimos con mi hijo delante,cuando ella s fue a suiza x este motivo...me gustaria tener la custodia pero no tengo medios...que podria hacer para kno slo llevara...m da un poco d miedo el tema asistente social,no sea k pueda ser peor el remedio que la enfermedad.Pero vivo xmi hijo y el tampoco s quiere ir sin mi el tiene 5años.Porfavor si puedieran dar alguna solucion..