En cuanto a la declaración de la renta, si con su trabajo actual no llega a 22.000 euros anuales no estaba obligado a hacer declaración, mientras que ahora pasaría a tener 3 pagadores con lo que sí que estaría obligado a hacerla si el primer pagador llega a 11.200 y el segundo o tercero a 1.500.
¿se puede trabajar dado de alta a la vez en 3 empresas?
Buenos días, tengo una gran duda y es la siguiente:
Actualmente estoy trabajando como conserje en un colegio durante 2 días a la semana y haciendo un total de 4 horas semanales, es decir , 2 horas cada día. El caso es, que me han ofrecido trabajar en otra empresa los domingos uns 8 horas diarias, los cuales no me afecta a este otro trabajo por horario y disponibilidad y, también me han ofrecido trabajar en otro lugar durante 10 días (8/hs) y que tampoco me afecta a los demás horario y estaría en la posibilidad de aceptar los tres empleos a la vez, aunque el tiempo sería muy poco en dos de esos empleos. Uno es desde el 22 de abril hasta el 1 de mayo (8/hs) y otro lo acabo el 23 de junio ( el de conserje de 4/hs). Luego trabajaria solo durante los domingos y quizás hasta el mes de noviembre (8/hs). Mi pregunta es la siguiente ¿Esto se podría hacer, es legal, me supondría un excesivo problemas a la hora de la declaración de la renta aunque sea por poco tiempo y casi pasajero? Muchas gracias por la posible respuestas que puedan darme. Un saludo.