Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ se puede tener la tarjeta comunitaria estando en el condicional?

1 Comentarios

¿ se puede tener la tarjeta comunitaria estando en el condicional?
22/05/2012 11:27
hola gracias a los abogados si no explican las leyes que en verdad no intendemos y tengo una consulta que me esta preocupando mucho, estoy en el condicional y me case con un cuidadado portugues aunque yo antes tenia tarjeta de residencia que me caduco estando dentro y no he podido renovarla, el caso que presente la solicitud en el 19 de abril en valencia para la tarjeta comunitaria y la semana siguiente me fue pidiendo una autorizacion de trabajo para penados mientras me contestan por la comunitaria alli me avisaron que no puedo tener 2 expedientes abiertos a la vez en extranjeria y tenia que renunciar la comunitaria y por supuesto no lo hecho porque me interesa mucho mas la comunitaria pues el chico entro para hablar con la jefa que le dijo que me lo van a denegar por los antecedentes penales " contra la salud publica" pues mi pregunta es tengo que recurrir la denegacion o esperar que termino la condena que me queda 5 meses, estos antecedentes me van a quedar por mucho tiempo? por favor que me aconseja algun abogado con urgencia ya que esta semana recibo la carta de la denegacion
muchas gracias
22/05/2012 22:38
hola condedecartagena por favor aconsejame que tengo que hacer ya que estoy muy preocupada y tengo miedo de perder todo muchisimas gracias por adelantacion