hola gracias a los abogados si no explican las leyes que en verdad no intendemos y tengo una consulta que me esta preocupando mucho, estoy en el condicional y me case con un cuidadado portugues aunque yo antes tenia tarjeta de residencia que me caduco estando dentro y no he podido renovarla, el caso que presente la solicitud en el 19 de abril en valencia para la tarjeta comunitaria y la semana siguiente me fue pidiendo una autorizacion de trabajo para penados mientras me contestan por la comunitaria alli me avisaron que no puedo tener 2 expedientes abiertos a la vez en extranjeria y tenia que renunciar la comunitaria y por supuesto no lo hecho porque me interesa mucho mas la comunitaria pues el chico entro para hablar con la jefa que le dijo que me lo van a denegar por los antecedentes penales " contra la salud publica" pues mi pregunta es tengo que recurrir la denegacion o esperar que termino la condena que me queda 5 meses, estos antecedentes me van a quedar por mucho tiempo? por favor que me aconseja algun abogado con urgencia ya que esta semana recibo la carta de la denegacion
muchas gracias
hola condedecartagena por favor aconsejame que tengo que hacer ya que estoy muy preocupada y tengo miedo de perder todo muchisimas gracias por adelantacion