Actualmente estoy pasando por una situación que no sabría como calificar.
Tras un encuentro en un fin de semana, con una chica, en la que tuvimos dos relaciones con protección, me he visto con una demanda de afiliación, en la que me solicitaba la paternidad del hijo que supuestamente tuvo como resultado de ese encuentro, cuando tras conocer la fecha de nacimiento tuvo que ser concebido un mes y medio antes.
Esta demanda la presento antes de chantajearme con llamadas e intentando que le firmara un documento donde reconociera mi paternidad con la excusa de que me pedía esto para evitar un régimen de visitas en el futuro y no por motivos puramente económicos, ya que trabajo como director de una financiera. Hecho que conocían y siempre realizando estas llamadas por parte de su familia, nunca por parte de esta chica.
Mi maldición fue acudir a un abogado que no me asesoro correctamente, ya que bajo su asesoramiento me negué, con total “tranquilidad”, a realizarme la prueba biológica que me reclamaban en esa demanda y esto ha sido "prueba" suficiente para "asignarme" una paternidad, con la obligación de abonar un pensión mensual, ya que no negué tal encuentro.
Para colmo, esto se impugno, en el tribunal provincial y constitucional, empujado por el mismo abogado, sin obtener ningún cambio en la primera sentencia, ya que según este, en el tribunal de la localidad, no “supieron” estudiar el caso objetivamente.
Encima me entero de que el último recurso tuvo sentencia hace un año, de lo cual no tuve constancia, hasta que recibí una orden de embargo sobre mis bienes, por incumplimiento de pago de las pensiones, la cual tampoco mi magnifico abogado tenía constancia…