gracias de verdad a todos los que me leen y me contestan.A TI Esmeralda muchas gracias por tus palabras y a ustedSanfliz le agradezco mucho ,de verdad su mensaje y sus consejos,le explico Tengo un hijo de 17 años que lo tuve en mi primer matrimonio,y tan cierto es lo qe le cuento como que hay cielo,su padre se enamoro y digo hoy en dia 2SE ENAMORO DE OTRA PERSONA"COSA que hoy comprendo qe no podia seguir con nosotros pero nos lo dijo a mi ,y al niño un dia de navidad,imaginese yo no tenia ni idea.hoy en dia esta casado con esa mujer y tienen otra hija ,de esto hace ya 14 años,usted se puede imaginar mi situacion.Cai enferma ,los primeros 15 dias perdi un monton de kilos y me enfermaron los ojos de tanto llorar.el se habia ido a vivir a otra ciudad y normal.se quito un poco de enmedio por la situacion.mi hijo una noche con menos de3años (hablaba muy claro)me pregunto¡¿ESTAS MUY TRISTE MAMA?y yo le dije si pero tranquilo que pronto estare bien.y me volvio a preguntar¿QUE PAPA SE HA BUSCADO OTRA CASA CON OTRA MADRE?y yo le NOOO QUE VA papa tiene otra casa pero tu tienes la misma madre y el mismo padre,a lo que el niño respondio¿y PORQUE NOLE DICES QUE VENGA VERME?¿QUE VA A PASAR QE ME VOY A QUEDAR SIN PADRE?imaginese mi situacion esto,eran pasadas las12 de la noche.Y yo que llevaba dias sin hablr con su padrelo llame y viviendo a mas de60 kde casa acudio.El niño cuando lo vio (llevaba dias sin verlo)lo besaba y besaba si parar y lo abrazaba sin parar y es a dia de hoy estoy escribiendo esto y me emociono.y tengo que parar un rato.Esa noche nos juramos que lo ibamos a criar entre los dos Y ASI HA SIDO,no se ni lo que pone el acuerdo legal de mi hijo porque siempre come a mediodia con nosotros y cena con ellos y viceversa.cuando se va de viaje con su padre me entero ese dia.Yaunque ami me hicieron daño reconozco qe su padre y su mujer han sido otros padres para mi hijo.YA HE HABLADO CON ELLOS Y ESTAN DISPUESTOS A DECLARAR EN EL TEMA DE MI HIJA.cREE USTED QUE OTRA HUBIESE ACTUADO ASI.mire mi abogado y yoestamos preparando el juicio de mi hija.y me ha preguntado ¡TU INTENCION FINAL CON RESPECTO AL PADRE CUAL ES?Y LO TENGO CLARISIMO.NO QUIERO APARTAR A LA NIÑA DEL PADRE...QUIERO QUE SE LE HAGA COMPRENDER AL PADRE QUE LA NIÑA NO ES LA POSESION DE NADIE QUIERO QE SE RESPETE A LA NIÑA Y QUIERO QUE SE ME GARANTICE LA SALUD MENTAL MI HIJA.Y si el padre y su pareja (que si he hecho averiguaciones de las hijas ,y me han hecho llegar qe son muy felices con su padre pero qe np quiern saber nada de sumadre,pero hablare con su padre)pues si tienen algun problema qe lo soluccione.y ya hemos solicitado que las visitas sean tuteladas hasta que salga el juicio.pero lo solicito yo.¿NO SERIA MAS NORMAL QUE LO SOLICITARA EL PADRE'?yo se que el sap existe ,pero desdeluego noes mi caso .QUE ME PERDONEN SI ALGUIEN CREE QUE MIS INTERVENCIONES SON DURAS.PERO AL IGUAL QUE LAS DE ALGUN PADRE QUE HE LEIDO POR NO TENER A SUS HIJOS YO TAMBIEN ESTOY LLENA DE DOLOR,GRACIAS
tambien queria decirles a todos que hasta ahora estoy tan metida en mi problema que no habia leido la problematicas de los demas foreros.Decirles que la situaciones de algunos padres me duelen mucho PERO MUCHO.MI MARIDO TIENE UN NIÑO DE 6 AÑOS QE ADORAMOS QUE LO TENEMOS CADA 15 DIAS QE NOS PARECE POQUISIMO,y se lo qe el niño y mi marido ha pasado hasta que han asimilado la situacion.ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA PERO CASO POR CASO BIEN ESTUDIADO.IGUAL QE ALGUIEN solicita algo al estado y hay que revisar un monton de cosas podrian hacer lo mismo,aunque eso si creo que se llegara aconseguir,gracias otra vez por leer mi mensaje
Leirali5. por otro caso que conozco creo que es a los 14 años si pueden decidir con quien estar, a los doce pueden declarar ante el juez, pero no quiere decir que les haga caso. animo a todos.