Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se puede llevar a mis hijos a casi 900km de mi?

1 Comentarios

perfil Jtj
21/08/2018 08:20
Jtj
La otra duda qie tengo es que ella ma exado de la casa la casa es de su familia que tengo que acer para que no pueda denunciarme pir abandono de hogar.ya que como me estoy viendo me voy a ver obligado a irme a barcelona a vivir y separarme de mis hijos ya quesi no consigo trabajo y vivienda aki
Poco puedo acer por ellos amas de estar malviviendo yo en el coxe por no separarme de ellos
¿se puede llevar a mis hijos a casi 900km de mi?
perfil Jtj
20/08/2018 20:44
Hola tengo dos dudas una esai mi expareja se puede llevar a mis hijos a casi 900km de mi ace un mes i poco ella puso fin a la relacion de 12 años en la cual tenemos dos hijos en comun ahora a decidido que no kiete segir con migo y que kiere que aea todo amistoso el problema es que ninguno de los dos trabajamos actualmente a mi ma dejado en la calle y estoy durmiendo en el coxe moentras encuetro algo de alkiler y trabajo y me da moedo que una vez lo yenga todo ya areglado ella decida irse a casa de su madre que esta a casi 900km no emos entrado en.abogados ua que no disponemps de medios yo ina vez todo solucionado tengo intencion de solocitar la custodia compartida que segun e leido no tendria que pasarle manutencion ya qe estarian una semana con cada uno mi hijo mayor en octubre cume 12 años la pqeña tiene 6 abria manera de consegir que no se los pudiese llevar una vez tenga yo solucionado lo del.trabajo y casa ya que la verdad es que es lo unico que me da fuerzas para segir luchando sus besos sonrisas abrazos