Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se puede hacer algo si me pagan cuando quieren?

5 Comentarios

¿se puede hacer algo si me pagan cuando quieren?
15/02/2016 19:03
Buenas tardes,
Escribo porke ya estoy desesperada. Resulta que mi empresa casa mes nos paga cuando les da la gana...el 16 el 19 de cada mes...nunca antes del dia 15. El caso es que no paran de meter a gente nueva en plantilla..abrir delegaciones nuevas etc....Otra cosa muy graciosa es que a los comerciales y operarios les pagan siempre a dia 10 pero el resto..(los administrarivos como yo) dicen que no hay prevision nunca para pagarnos. Se puede hacer algo?? No puedo vivir asi...necesito mi sueldo para pagar la hipoteca y siempre me cobran intereses por demora porque la pago siempre tarde ( cuando me pagan). Me podeis ayudar???
15/02/2016 19:08
Denuncia a la inspección de trabajo. Describe lo que sucede. Mira t convenio, habitualmente, por convenio hay que pagar entre día 1 y 10. Lo lees, y si no cumple denuncia ante la inspección. Cuando vayan nadie dirá tu nombre.
15/02/2016 19:11
A donde tengo que dirigirme para poder hacerlo?? Resultará??Gracias!
15/02/2016 19:33
Como pueden comprobar ellos si pagan o no???porque las nominas y todo lo tienen preoarado desde el dia 1 pero no ingresan
15/02/2016 19:42
Ya. Hay muchas empresas que pagan en mano. Esa es otra.
15/02/2016 20:03
Como te pagan banco o en mano?
Si es por banco. En el escrito que hagas adjuntas los extractos del banco.