durante toda mi vida ha planeado sobre mi saber quien es mi padre, toda mi familia se niega a hablar, he oido dos versiones, una normal y una muy desagradable, mi madre nunca se ha relacionado conmigo y las pocas veces que la he visto se niega a responder, tengo 50 años y estoy harto, se puede demandar a mi madre para que me cuente quien es mi padre?
Aunque muchas personas me digan que no usted no es un caso aislado, existe una especie de necesidad vital en toda persona de conocer quienes son su padre y su madre biológicos. Y está reconocido como derecho. Llevarlo a la práctica es otra cuestión. Me temo que si su madre se cierra en banda no va a sacar nada de ella y nadie la puede obligar a ello.
En su empeño estará encontrar la respuesta aunque sea un camino a recorrer en solitario. Algo por aquí y algo por allá, hágales ver a su familia, que parece tener las respuestas que usted busca, que es su derecho saber quien es su padre, simplemente eso, el derecho a saber, sin más, es lo mínimo.
He vivido casos como el suyo en mi familia y sé lo que atormenta no saber eso.