Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se puede demandar a mi madre para que me cuente quien es mi padre??

1 Comentarios

¿se puede demandar a mi madre para que me cuente quien es mi padre??
25/10/2015 22:39
durante toda mi vida ha planeado sobre mi saber quien es mi padre, toda mi familia se niega a hablar, he oido dos versiones, una normal y una muy desagradable, mi madre nunca se ha relacionado conmigo y las pocas veces que la he visto se niega a responder, tengo 50 años y estoy harto, se puede demandar a mi madre para que me cuente quien es mi padre?
26/10/2015 03:53
Hola, Pegamento:

Aunque muchas personas me digan que no usted no es un caso aislado, existe una especie de necesidad vital en toda persona de conocer quienes son su padre y su madre biológicos. Y está reconocido como derecho. Llevarlo a la práctica es otra cuestión. Me temo que si su madre se cierra en banda no va a sacar nada de ella y nadie la puede obligar a ello.

En su empeño estará encontrar la respuesta aunque sea un camino a recorrer en solitario. Algo por aquí y algo por allá, hágales ver a su familia, que parece tener las respuestas que usted busca, que es su derecho saber quien es su padre, simplemente eso, el derecho a saber, sin más, es lo mínimo.

He vivido casos como el suyo en mi familia y sé lo que atormenta no saber eso.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo