Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se puede considerar despido?

2 Comentarios

21/12/2008 13:56
Gracias por responder dsg29, pero quisiera saber algo más acerca de este tema: ¿Podría rescindir mi contrato alegando que se me ha negado el derecho al trabajo?
De hecho, no se me ha asignado ninguna función nueva, ya que al pie de la letra (según la empresa), no puedo tocar más nada de allí nunca más. Al rescindir el contrato me refiero interponiendo una demanda para que se me considere despedido por parte de la empresa, ya que se me está negando cualquier función o trabajo dentro de ella.
Gracias de antemano a cualquiera que pueda contestarme.
18/12/2008 00:48
para considerar cualquier despido, debes recibir carta de despido en el que se justifiquen las causas del mismo. mientras no recibas la carta de despido, no puedes considerar que te han despedido.
saludos
¿se puede considerar despido?
15/12/2008 19:03
Si mi jefe ante testigos se dirige a mí de mala forma y me grita: "Yo ya lo que quiero es que tú no toques más nada de aquí más nunca", todo ello tras poner a otra persona en mi puesto de trabajo (que es de contable-administrativo) e intentar obligarme a que le enseñe Contabilidad para sustituirme, a lo que yo me niego diciéndole que no soy docente de esa materia y no estoy capacitado pues para enseñarla.