Creo que va a ser difícil demostrar que ha sido un robo. Primero que no hay fuerza ni violencia sobre las cosas, en tal caso entraría dentro de la figura juridica del hurto, pero aún así, ella puede alegar que se lo regalaste, que no es el tuyo etc. Seguramente archivaran el caso, por la vía penal no lo veo factible y menos cuando no existe una denuncia cuando ocurrieron los hechos.
Pero aún así demuestro que tuv un reloj igual, no que esa amiga lo robo, verdad? Si la denuncio, ella no ha de demostrar que no es suyo, por lo que he podido leer, sería yo la que tengo que demostrar y si no la pillas con las manos en la masa, dificil, verdad? Pregunto y me contesto, lo siento. Gracias
Me faltaron unas joyas y en concreto un reloj, en aquellos días no denuncié principalmente porque pensé que había sido mi hijo de 16 años, mi hijo siempre aseguro que el no habia sido ,andaba metido en consumo. Tenia una amiga que era como de la familia, estaban en casa solos muchas veces, pasados seis meses y habiendo decidido pasar página, por no poder saber la verdad, veo en el instagram de la amiga, fotos de ella con el mismo reloj, un reloj de 200 euros. Es suficiente con esas fotos y con mis fotos conmigo y el mismo reloj para denunciar?