Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se podría aplazar el juicio?

2 Comentarios

28/10/2013 10:59
EStore es en Barcelona
Entonces en caso de llegar a juicio es lo que necesito saber, se podrá aplazar la vista hasta que vuelvan los testigos?
28/10/2013 09:49
Los testigos serán necesarios en el acto de juicio, no en la conciliación. Por tanto, no habrá problema. Todo dependerá, lógicamente, de la localidad; pero al menos en Madrid se están señalando algunos procedimientos de despido a un año vista, aproximadamente.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
¿se podría aplazar el juicio?
28/10/2013 09:43
Buenos días
A mi marido le han hecho un despido disciplinario
En la primera carta por no hacer bien su trabajo
( le hacen responsable por que al llevar más tiempo en la empresa que otros... Pero en su contrato es vendedor 2) ya k ha desaparecido artículos y sólo avisó unas 10 veces al encarado etc... Y le dijeron k esa carta era un borrador y que al día siguiente tenía que volver a la empresa a recoger otros papeles
Al negarse de dicha cculpabilidad le dan una segunda carta en la cual hay un testigo que vio como mi marido realiza 2 venas y no marca el producto agarrándose el dinero en el bolsillo
Mi marido lo niega por supuesto.
Hemos ido a un abogado le hemos expuesto el caso y tenemos testigos a nuestro favor pero...
Estos testigos se van fuera y no sabemos, primero si se llegara a juicio o habrá una conciliación ya que no quieren darle ni finiquito ni indemnización
En caso de que se llegara a juicio si estos testigos están fuera? Pueden poner fecha de juicio para el día que estén aquí? Uno llega el 11 nov. Y el otro el 18 nov.
Gracias.