Tengo un contrato por transformación de contrato en prácticas en contrato indefinido, firmado en 1995. (Código 73).
En él se refleja que la categoría profesional es de Oficial Administrativo.
Me he fijado que desde hace 2 años en mi nómina aparece en el apartado de categoría Auxiliar Administrativo.
¿Por haber firmado esas nóminas con la categoria de Auxiliar Administrativo, significa que he perdido la categoría de Oficial Administrativo?.
En realidad desempeño un trabajo que no tiene nada que ver ni con auxiliar ni oficial administrativo existiendo una parte importante del sueldo en "b".
El tema viene a cuento ya que me encuentro en una situación de mobbing muy evidente (muy desagradable por cierto) y necesito saber si puedo reclamar a gerencia un puesto de trabajo de oficial administrativo tal y como firmé el contrato.
Es que de lo que parecía que contaste al principio (un simple error en la categoría reflejada en la nómina) a lo que se desprende al final (sueldo en "b" con mobbing de por medio y trabajando en una categoría que no es ni la del contrato ni la de la nómina)....
Da como miedo contestarte y preguntarte por los detalles.
Solo puedo asegurarte algo...necesitas un@ buen@ abogad@.