Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se me puede demandar por eliminar posts de un foro¿?

3 Comentarios

Se me puede demandar por eliminar posts de un foro¿?
20/10/2007 20:18
Verán, en otro foro PHPBB, como respuesta a un enfado mío (realmente actúe como un crío), le pedí a un moderador de ese foro que me dejara su cuenta para empezar a borrarles posts a unos cuantos usuarios de ese foro, durante una mañana.

Luego, de eso, el administrador me ha amenazado con demandarme, que tiene mi IP, etc... Y yo me he derrumbado, he confesado que era yo, y en ese mismo foro he públicado una disculpa pública a todos esos usuarios, por haberles borrado posts.

Mi pregunta es: Puede realmente el administrador de ese foro demandarme por haber cometido estas "chiquilladas"? En el caso de que se pudiera demandar, cual sería la máxima pena que se me podría imputar?

Gracias y reciban un cordial saludo
22/10/2007 17:29
No creo que sea posible demandarte por eso . lo que si puede hacer el administrador es no volver a dejarte participar en el foro
06/11/2007 14:46
Y para que te dejo el moderador su usuario..es que no lo entiendo, si sabia a lo que ibas..
14/11/2007 17:37
Hola ¡ he estado informandome un poco del tema¡ se puede averguriar la identidad de las personas que intervienen en un foro , pero es un proceso complicado. No me estoy refiriendo a 1 o 2 semanas sino a mas. as que dudo mucho que te tenga idenficado. pero ojo tp es imposible . un saludo.