Buenas, tengo presentada una demanda en juzgado de lo social sin abogado, en la demanda solicité se llamara a testificar a dos personas, de una de ellas tengo datos y los facilite, y de la otra no, por ser empleada o exempleada de la delegacion central de la empresa, entonces en la demanda puse :
"Interrogatorio de la señorita XXX cuyo domicilio o datos de contacto pueden ser obtenidos facilmente a traves de la demandante, por ser empleada de esta"
Hoy me llega una carta del juzgado indicandome que se admite la testifical de la primera pero de la segunda me indican :
"en cuanto a la testifical de XXX se requiere para que aporte su dirección"
¿Que quiere decir? Que me requieren a mi para que facilite la dirección ? o que se va a realizar un requerimiento para que la demandada indique la dirección de esta chica?
Si fuese a mi el requerimiento y yo logicamente no dispongo de esta dirección ni tengo opciones de hacerme con ella, ¿que puedo hacer?
Muchas gracias,
El plazo se me acaba hoy, porque el juez dijo que si teniamos que realizar alguna peticion de prueba o algo lo hicieramos antes de 15 días y tengo el juicio el dia 21.