LuzM si se ha despedido voluntariamente y se puede demostrar ,la denuncia por impago de pensiones seria condenatoria ,por lo tanto se puede denunciar.
Si tiene patrimonio para pagar los 8000 euros de deuda ,o si lo tenia hace una semana y a día de hoy no lo tiene y la ejecución era anterior ,se puede denunciar por alzamiento de bienes,si tiene aun el patrimonio ,se le embarga trabaje o no actualmente.
Mientras no surja una modificación de medidas ,él está obligado a seguir pagando,si no paga siga ejecutando o denunciando.
Si cobra paro es embargable.
mamaria, yo veo igual de mal lo que dice.
Es lo que he dicho, que no termino de soprenderme como tanto madres como padres, puedan hacer cierto tipo de cosas con tal de fastidiar al contrario.
Es lamentable, penoso y triste, muy triste
Me parece que la actitud de este "padre" es más que censurable.
Tal vez, )y digo sólo tal vez porque no me parece excusa posible) por culpa de individuos como éste se califica a todos por igual y se entiende
-erróneamente- que a ellos lo único que les interesa es no pagar las pensiones. Lo que ni mucho menos es cierto.
Ojalá viéramos igual de mal y se censurara al mismo nivel a la "mamá" que, por ejemplo, se despide de su trabajo para seguir sin ocuparse del hijo y vivir a costa de otro.
En el mes de Noviembre tuve un juicio de modificacion de medidas que mi ex habia pedido, se llego al acuerdo de que tenia que seguir pagando la misma cantidad por sus dos hijos ya que estaba trabajando y no era como el habia pintado argumentando que no tenia trabajo ni nada, tenia trabajo, casa, etc... Pues bien, me amenazo con que si pedia lo atrasado que me debia, dejaria su trabajo y entonces a ver de donde le solicitaba lo que adeudaba.
La semana pasada me llamo mi abogada diciendome que le habian encontrado patrimonio para solicitar lo que debia a sus hijos, casi 8.000 €. Cual no es mi sorpresa este mes que no ingresa y esta misma mañana, me ha enviado un sms diciendome que no ingresa, que esta en paro y que ya me lo advirtio lo que pasaria si solicitaba el pago que debia a sus hijos.
Se ha despedido, se lo ha confirmado a su hijo por telefono, ¿se puede ser tan mala persona?, ¿puede alguien hacerle eso a sus hijos y quedarse tan tranquilo?.
Yo no termino de sorprenderme cada dia con algun@s padres-madres que con tal de dar por... a su ex puedan hacer este tipo de cosas. Siento rabia porque seguramente se escapara de esto y saldra bien parado, siento rabia porque mis hijos no tienen culpa de lo que el pueda odiarme y no se da cuenta que lo esta pagando con ellos.