Con la sentencia en la mano ese fin de semana es de tu pareja, ya puede haber bodas o el día del juicio, que ese fin de semana le corrresponde a él. Otra cosa, como dice Tritón es que por la niña le dejeis asistir a la boda. Eso sí, yo quizá le mandaría un burofax a la madre haciendole saber que ese fin de semana es vuestro y que por la boda no haceis ejercicio del mismo, pero dejando constancia de que ese finde debe recuperarse.
estoy de acuerdo con lo que dices pero sabes se siente mucha rabia de ver a tu pareja sufrir tanto como a sufrido a causa de esta mujer, ella le ha denunciado por cien mil cosas todas tonterias que no llegaron a ningun lado, los cuatro meses que paso sin poder ver a su hija por que su madre decia que era una mala influencia y que era su hija por que la habia parido ella. el problema triton esta en que ni ella misma ha sido capaz de pedirnos ese fin de semana, segun terceros nosotros lo perdemos por que es fuerza mayor que ella se case y segun ella "es lo que hay" gracias por todo sabemos que es lo correcto pero a veces se siente tanta impotencia que estas esperando cualquier cosa para explotar, gracias
esto me suena....a mi me ha pasado lo mismo pero por eso creo que lo que os voy a decir os va a sorprender. Por que no le daís una lección? ....dejadle a la niña ese fin de semana...no le denuncieis. Probablemente ella no cambie pero a la niña quizás le haga ilusión también y es algo que luego os podría reprochar. Eso si intentar recuperar el fin de semana, y que conste de alguna manera que os tocaba pero que como muestra de buena voluntad le habeís dejado a la niña. Dadle una lección, no os pongaís a su altura.
muy buenos dias a tod@s mi duda es la siguiente, resulta que por terceros nos hemos enterado que la ex de mi marido se casa un sabado del fin de semana que nos pertenece a nosotros a la niña, segun terceros la niña es la que llevara los anillos. ¿Puede quedarse a la niña sin avisar y simplemente por el hecho de casarse?, ella le denuncia por cualquier cosa, ¿puede el denunciarla si no nos deja llevarnos a la niña? con ella nunca ha habido acuerdo para nada, nosotros cuando hemos tenido algun plan hemos tenido que ponernos a contar antes los fines de semana para que nos tocara con la niña, muchas gracias