Muchas gracias por su respuesta,ayer estuve hablando con la empresa de gestión de multas y me dicen que presentaron la identificación del conductor el día 13 de Febrero,les he pedido que me manden copia de lo que han mandado para ver cuando lo hicieron,no se si será posible ver la fecha de envío de la identificación,se justifican diciendo que la administración también se equivoca que no me preocupara que se había hecho todo correctamente.
No se si arriesgarme o si podria llevarlo paralelamente con la empresa de gestion de multas o esperar haber que pasa y si me tuviera que tocar pagar,demandar a la empresa de gestiòn por no haber realizado bien su trabajo,ya seguiré comentando.
Puedes mandar tu un escrito (si ya no te fias de esos que te gestionan las multas, que, dicho sea de paso, lo hacen fatal), exponer lo que has expuesto aqui, e identificar CLARAMENTE a la conductora en ese escrito, pidiendo por favor que, aunque se haya pasado el plazo, te lo admitan. O, mejor aun, presentarlo personalmente con copia para que te lo registren de entrada y te lleves copia sellada.
La mayoria de Ayuntamientos y la DGT aceptan esa identificacion fuera de plazo, si bien no estan obligados a ello. Asi que si tienes suerte se podria volver a la sancion inicial, y si no, tendrias que pagar los 600 euros (esa multa no admite reduccion), porque si tiene que pasar a la via ejecutiva te llegara con un 20% de recargo
Muy buenas,en Diciembre mi señora iba conduciendo mi vehículo y un agente denuncio al vehiculo que esta a mi nombre por hacer caso omiso a las indicaciones del agente,yo iba con ella en el asiento del pasajero y la verdad es que al encontrarnos una calle cortada no supo interpretar lo que el agente quería decir,no nos denunció en el acto,la denuncia llego a mi domicilio a mi nombre como grave,200 € y 4 puntos,indicando que debía de identificar al conductor,al no saber como hacerlo y ya que disponía de un servicio para gestionar multas de línea directa,me puse en contacto con ellos para que realizaran el tramite de identificación,la carta de la infracción la recibí certificada el 30 de Enero y yo les facilite los dato a esta empresa el 10 de Febrero,habìa de plazo hasta el 10 de Marzo para hacerla efectiva,el caso es que ayer recibí una carta certificada con una multa de 600 € por no haber identificado al conductor y la empresa de gestión de multas dicen que ellos mandaron la carta identificando a mi señora como conductora el 19 de Febrero.
Ahora no se como actuar,yo delegué en una empresa que se suponía que deberían de hacerse cargo y no quiero que siga aumentando el importe de la sanción,ellos dicen que será un error de la administración,pero yo ya no me fio,necesito que alguien me asesore en como actuar.
Muchas gracias.