La posesión es igual de sancionable que el consumo, nadie guarda una bolsa vacía en el bolsillo porque si y además usted ha admitido que la disolvió en el bolsillo.
La multa me temo que te la van a poner igual porque lo que se multa es la tenencia o consumo de estupefacitentes en la vía pública que serán 600€ si no tienes antecedentes anteriores. De lo que te libraste al no poder establecer la cantidad es de que te acusen por tráfico.
Al ser sanción administrativa, prevalece la palabra del agente sobre la tuya, es decir que si él dice que llevabas cocaina, se presupone que es cierto. Las pruebas solo serían necesarias si fuese un juicio por vía penal donde si tendría que aportar la cantidad exacta incautada.
Hola foro mi consulta es la siguiente.
El pasado sabado me registró la guardia civil ami y a dos amigos mios buscando drogas mientras me registraba yo con la mano en el bolsillo disolví las tres que llevaba, cuando el agente sacó la bolsa vio q no había nada exclamando : `el h******** se la a disuelto en el bolsillo`. Y tiró la bolsa al suelo xk no habia nada, me tomo los datos en un sobre marroncito pero no introdujo ninguna prueba ni me hizo firmar nada... ¿Querria saber si puede ponerme sancion? ¿Si pudiese... yo recurriria porqué si no tiene pruebas no puede acusarme verdad?
Gracias