Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salud laboral

1 Comentarios

Salud laboral
08/02/2012 22:25
Hola, mi cuestion es si alguien me puede decir si hay algun articulo en alguna legy que regule el derecho a la información en cuestion de salud laboral sin ser delegado de prevención pero siendo miembro del comité de empresa. El tema es que por número a nuestra seccion sindical no le corresponde delegado de salud laboral, pero estamos pidiendo información por ejemplo ver los informes ergonómicos de un puesto y se nos deniega todo, o por ejemplo saber sobre la auditoria externa de la evaluación de riesgos y ni si quiera nos dicen si esta hecha. Gracias
08/02/2012 23:06
hola buenas soi nuebo aqui aber si me explico beras resulta que soi soicio de una cooperatiba agricola que es de vacas y ye bo en la enpresa 4 años me ansacado una alerguia con asma al pelo de vaca yebo un año de baja por la mutua la enpresa no quiere ponerme en otro puesto epasado por el tribunal medico y estoi esperando la resulucion aber que me dice emos tenido el jucio y sea aplazado por que el abogado apedido el informe del tribunal la enpresa no quiere ponerme en otro lado que derechos tengo y si me la concede que ago