te equivocas yo no hubiera aplaudido nada seria si el hombre estuviera haciendo lo mismo que esta mujer de entorpecer las visitas del otro progenitor al reves apoyaria a la mujer si el caso fuera a la inversa y en este caso como bien dices y estando de acuerdo que no es la mejor forma de hacer las cosas pero es de cajon que esa accion se hizo sin mala fe.
También podría verse al revés, como que si fuera ella la que hubiera saltado la valla lo estarías aplaudiendo tú, que la hubieran denunciado, y sabríamos "de qué palo vas". Argumento reversible. Da igual quién sea hombre o mujer, importa si es custodio o no es custodio, y qué tipo de delito es, si es que lo hay. Y hombre, se puede entender la ocurrencia, si se hizo sin mala fe, pero no es la forma de actuar.
con lo que escribes por aqui no hace falta conocerte para saber de que palo vas seguro que si el caso de la valla hubiera sido al reves estarias aplaudiendo la accion pero como es un hombre a cometido un delito anda ya....sabes de sobra que no tienes razon lo mires por donde lo mires pero por no reconozerlo sigues erre que erre con el tema
Claro que no es la forma correcta. Es un DELITO. Y entiendo que estuviera frustrado pero yo cuando me frustro no voy cometiendo delitos por ahí, y espero que la mayoría de la gente tampoco lo haga. Vamos que no es excusa. Y absténgase de hacer juicios de valor sobre mi persona porque que yo sepa no me conoce usted de nada.
Un saludo
tu seguro que eres de la tipica que apoyas a esta madre que hace todo lo posible para que su hijo no tenga relacion con su padre parece que no te das cuenta que este padre hizo eso por la frustracion que tenia de que su ex constantetmente esta haciendo lo posible por que no vea a su hijo y vale que no es la forma correcta de hacer las cosas pero tampoco hizo nada malo solo toco la puerta para ver si le dejaban ver a su hijo cuando le correspondia
Sí, totalmente, y creo que él mismo es consciente.
Ahora bien, eso no constituye por sí mismo un acto de violencia de género. Que sea un episodio más, y se pueda interpretar como acoso, o no lo sea: pues no lo sé. No conozco a esta familia.
"antes de juzgar a una de las partes (solemos hacerlo con mujeres)"
Quieres decir con ello panacell que a los hombres no se les juzga????????????
Qué es entonces considerar de antemano y sin ni una sóla prueba no se han ocupado de sus hijos tanto o más que las madres porque son padres????????????????
Porque eso es ni más ni menos lo que se hace, de manera sistemática.
La violencia "de género" (entrecomillo porque para mí esa coletilla SOBRA) es un tema delicado. Por el que sufren muchísimas personas. Algunas de las cuales, como sabemos, llegan a perder la vida.
Pero....lo que cuenta este señor..... pese a que ni lo justifico ni lo comparto, pese a haber dicho no debe ser ésta nunca la vía, NO es violencia ni acoso
Si lo entiendo es por haber pasado por situaciones parecidas. No porque quien lo plantea sea una mujer o un hombre. Tampoco porque "juzgue", así a las bravas que las "malas" son ellas.
Cuando vas a recoger a tu hijo y no aparecen, cuando no te abren la puerta, cuando no te cogen el teléfono ni sabes nada , a veces durante días. Cuando no es la primera vez que te desplazas, a veces muuuchos kilómetros, y ni puedes recogerlo, ni verlo, ni sabes nada. Cuando lo único que puedes hacer es denunciar en una comisaría, pero ni aún llegando a juicio es probable que pase nada. Tu te quedas sin ver a tu hijo, quien sabe por cuanto tiempo, y ya está.
Me he visto en muchas ocasiones así junto a mi marido. Y la IMPOTENCIA es muy grande.
Si estas en la puerta de tu casa, te niegan a tu hijo y sabes que está dentro, si saltas una verja para tocar la puerta porque el timbre ves que no suena......eso, ni es acoso ni desde luego violencia de género.
No está bien, no es lo correcto ni lo que hay que hacer. Lo vuelvo a decir.
Pero tampoco liemos ni confundamos las cosas.
Evidentemente aquí sólo tenemos una versión. Pero, en principio, tampoco tenemos por qué dudar o entender otra cosa. Sencillamente porque no tendría mucho sentido que este señor (o cualquier otro de nosotros) contara otra cosa, porque entonces los comentarios o aportaciones..... no servirían de nada.
Creo que este tema está demasiado Susceptible.Jamás la he maltratado de ninguna forma y lo que es una pena que cuando vas a recoger a tu hijo según sentencia,te tengan el timbre desconectado,las persianas abajo,el coche fuera con luces encendidas,y no te coman ni teléfono ni te contesten los correos,yo aquí no tengo que demostrar ni mi inocencia nir su papel como madre porque eso lo hará mi hijo por desgracia,solo hice jna pregunta y conté por encima mi caso,pero el próximo viernes para los comentarios que ponen en duda mi papel con el "puede"os diré que se ha dictado en el juicio.Pero es una vergüenza que ya no sólo algunas mujeres pero hasta los hombres no luchemos por la igualdad como figura materna y paterna.
Si quiere recoger al hijo y no le dejan, yo recomiendo tomar otras medidas, colarse en un finca para picar en puerta directamente puede meterse en un lio aunque tenga razon.
"Puede" serlo. O puede ser simplemente que quiera recoger a su hijo y no le dejen.
Eso ya lo dictaminará el juez. Si es verdad lo condenará y si no no. De momento en cuanto a provisionales es una p***** una (presunta) denuncia falsa, pero más tarde si se prueba falsa es todo lo contrario, la habrá cagado ella y pesará muchísimo en su contra. Y si es cierto, pues estará todo claro.
Recordemos antes de juzgar a una de las partes (solemos hacerlo con mujeres) que solo sabemos 1 de las partes.
La violencia de genero no es solo pegar palizas ehhh y si alguien salta la vaya de tu casa para hacer cualquier cosa, eso es acoso
Presenta entonces esas grabaciones. Y también la anterior denuncia por lo mismo. TODO lo que tengas.
Si consigues demostrar que se trata de situaciones previamente premeditadas y orquestadas para no permitirte ver al niño y buscar (o mejor dicho provocar) tu reacciones para denunciar......supongo que el juez habría de tenerlo en cuenta. Si me apuras incluso para lo contrario que ella pretende.
Suerte de nuevo
Gracias,lo de la valla es la primera vez que me ha pasado,yo creo que lo ha metido por violencia de género porque estamos pendientes de juicio para custodia compartida y ella quiere que sólo vea a mi hijo un fin de semana al mes.El día de antes ya grabamos audio de que no nos iba a entregar al niño.Aunque es cierto que no tenéia que saltarme la valla aunque fuera para tocar la puerta me da miedo que por eso me juzguen y me niegen la custodia compartida.
Violencia de género saltar una vaya???????????????????????
No se. No me cuadra mucho. Pero.....vaya....
Claro que puede servirte el testimonio de quien te acompañara. Pero intenta también aportar si grabaste o.... Te digo esto por si en una de aquellas consideran que al ser tu mujer...no es muy objetivo.
Si he entendido bien y ya ocurrió en otra ocasión anterior, aporta todo lo que tengas. Denuncia, conversación, etc. Me da que la madre de tu hijo muy probablemente se defienda alegando que lo del timbre roto era simple casualidad pero ella no tenía intención de no de dejarte al niño o....alguna otra cosa parecida.
Pero, sobre todo, por tu integridad y para evitarte males mayores, ante cualquier otro incumplimiento, por más impotencia que te suponga (que se puede ser mucha, lo entiendo perfectamente porque lo he vivido) no optes nunca por esta opción.
Denuncia. Pide ejecución. Cualquier otra alterntiva.
Y me atrevo a "aconsejarte" también que adema´s de ir acompañado siempre que puedas, grabes. Así quedará siempre constancia. Y podrás evitarte un gran problema.
Suerte
Hola,al final se ve que mi ex pareja me denunció por saltarme la valla de su casa para llamar a la puerta para recoger a mi hijo porque el timbre no iba,me ha denunciado por violencia de género. Mi mujersey venía ese día conmigo,vale ella de testigo ante el juicio como testigo presencial.
Venia mi mujer conmigo y llamamos a la hermana de ella,la cual tenemos conversacion grabada y ademas pusimos la pertinente denuncia y ademas se presentaron los guardias cicviles porque les llamaron porque me vieron saltandome la valla y tocando fuerte a la puerta de afuera,
Hola Fortaleza27,
Podrían denunciarle por allanamiento.
Lo que debe hacer es llevar testigos, conseguir pruebas del incumplimiento y pedir ejecución de sentencia.
Le deseo mucha suerte.