Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salida voluntaria antes de la expulsión

3 Comentarios

01/06/2017 19:09
Atento
Atento considero que no te pueden expulsar si tienes pendiente un procedimiento penal en españa, hasta tanto se resuelva sobre tu responsabilidad.
un saludo
01/06/2017 06:59
Atento
Estuve en España aproximadamente dos años en estado irregular, he retornado a mi país de manera voluntaria. Mi pregunta ¿En cuánto tiempo puedo nuevamente entrar a España?

Gracias de antemano.
30/01/2016 19:28
Acabo de ver el artículo 245 del reglamento de extranjería donde lo explica y contempla esa posibilidad.

La duda entonces es lo segundo. El juzgado de intrucción no va a permitir la salida del extranjer porque en ese caso no se podria dar cumplimeinto a la pena que eventualmente se le imponga.

Cómo lo podría solucionar?

Gracias
Salida voluntaria antes de la expulsión
30/01/2016 19:11
Extranjero nacional de un tercer estado con residencia legal en Francia. Entró en España sin hacer la declaración de entrada. Es detenido y se le incoa un procedimiento ordinario de expulsión.
Podría hacer una salida voluntaria para evitar que se dicté el decreto de expulsión? en caso afirmativo, cómo tiene que hacerse? puesto fronterizo y que le pongan algun sello al salir?

Tiene un procedimiento penal en curso, ello puede ser impedimento?

Gracias.