Muchisismas gracias, es que me parecía que era demasiado para ser la cuantía de una hora, y esperaba que alguien me lo aclarase, de nuevo gracias. Un saludo.
26,10 es el salario por hora que debe cobrar según convenio el chofer-camión, por lo tanto el salario mensual que debes recibir es de 26,10€ X 8 horas X 30 dias = 6264 € mensuales el plus de nocturnidad que asciende a 1,10 € X 240 horas = 264€. Total.. 6264€ 240€ = 6504 € mensuales.
CON TODO LO DICHO DEBES COBRAR 6504€ AL MES MAS LOS INCENTIVOS QUE NORMALMENTE SE COBRAN EN ESTE TRABAJO.
Buenas tardes, me gustaría que alguien me aclarase una duda, revisando el Convenio Colectivo del Transporte por Carretera, en concreto el Autonómico de Castilla-La Mancha, observo que si bien para otras categorias aparece el salario mensual para esta categoría unicamente aparece la cuantía de 26,10..-E sin especificar si ese es el valor de la hora, o el valor del día.
Alguien podría explicarmelo, y decirme como calcular el salario mensual de un chofer de camión que trabaja todos los días 8 horas de noche.