Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sacar plaza estatutaria en otra comunidad

0 Comentarios

Sacar plaza estatutaria en otra comunidad
04/01/2015 11:00
Soy enfermera interina en C.Madrid. Quiero presentarme a OPE Canarias pero en el caso de optener plaza mis circunstancias familiares no son favorables para trasladar toda la familia allí, ya que tengo hijo con enfermedad grave y lo llevan aquí. Se que existe " reagrupamiento familiar " pero es sólo si mi marido trabajara en algo público no?Pero no es el caso. También la comisión de servicios...no sé si eso es muy factible..lo importante sería no perder la plaza pero no sabría cómo...lo cierto es que estoy algo desesperada por obtener plaza y quiero intentarlo donde sea..sé que existe una excedencia por cuidado de hijo a cargo con enfermedad grave segun R.Decreto 1148/2011 de 29 julio y aunque esta no mencionan que deba ser el personal fijo, yo siendo interina no me atrevería a solicitarla mientras podamos ir tirando
También he leido que puede tener cada comunidad y en este caso la C. Canaria puede exigir algunos requisitos...no sé ...pido ayuda porque tengo que hacer la inscripción ya. Muchas gracias de antemano