Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Saber si una persona esta en búsqueda y captura

1 Comentarios

Saber si una persona esta en búsqueda y captura
23/11/2023 13:35
Hace unos años cometí un delito de alcoholemia y tuve la brillante idea de no recoger las cartas, del juzgado pero cuando fui a renovar el DNI sorpresa me detuvieron y me llevaron al calabozo en comisaria y me llevaron para recoger una notificación.

En estos años no me he metido en ningún lio o problema ni bebo ni salgo prácticamente, el problema es que me da PANICO ir a renovar el DNI por si tengo algo pendiente (paranoias) pero el caso es que me da miedo.

He leído que un abogado puede ir al Decanato y consultar si una persona tiene alguna causa pendiente, no se si eso es totalmente ni el procedimiento exacto.

También me han dicho que si tienes algún amigo que trabaja para las fuerzas del estado lo puede averiguar pero eso lo veo mas complicado

Bueno si alguien puede arrojar algo de luz al tema estaré muy agradecido.
06/01/2024 15:36
es mejor ir y quitarte los miedos , vete por la mañana temprano y si tienes cualquier cosa es el mismo dia que te vas y ademas renovaras el DNI cuando llegues a casa por la noche te sentiras contento de haber matado 2 pajaros de un tiro