Me entero que el "letrado" suyo ha abandonado su causa, y ella ha nombrado una "letrada" nueva, según mi abogada, esta nueva abogada va a apelar...
Contestando a Sanfliz, veo a mi hijo de apenas 10 meses 3 veces por semana, 2 horas cada dia, miercoles, viernes y luego sabado y domingo alternos.
Me hago 270 km/semanales para ver a mi hijo en el Punto de Encuentro.
Mi ex me puso 4 denuncias por supuesto quebrantamiento de la orden de alejamiento.
Dos de ellas ya tengo casi la sentencia a mi favor (según la procuradora). Las otras dos estan por ver.
Bueno que deciros, que me estoy perdiendo dia a dia el crecimiento de la infancia de mi hijo, tiempo irrecuperable, pero bueno, que se le va hacer.
Mi pregunta si apela, que tipo de pruebas puede aportar para que la causa siga adelante?
Estamos hablando de un supuesto maltrato psicologico.
Me alegro por usted, y también me alegro de verlo otra vez por el foro hacia tiempo que no escribia, no creo que apele, bueno, depende del abogado que tenga si es un sacacuartos o es de ley, pero no creo que tenga muchas posibilidades de ganar y entonces tendria que pagar las costas, ¿ y que tal con el niño, lo ve muy a menudo? suerte.
Buenos dias a todos, han pasado semanas, han pasado horas, instantes y momentos que me he perdido del crecimiento de mi hijo!
He pasado por altos y bajos desde entonces.. Sentirme me siento peor que al principio cuando ocurrio todo esto…seria el Chock!
Ahora me encuentro en una situación animica nefasta! Todo esta tras varias conversaciones y tras un intento de acercamiento con la otra parte
En manos de mi abogado, buen abogado, creo, eso es al menos lo que me ha trasmitido hasta ahora tras tener que haber cambiado por el que inicialmente contrate!
Quiero luchar por mi hijo, pero me resulta difícil, ya que como estan la leyes ella con su denuncia me ha cerrado muchas puertas de antemano!
Tambien su negatividad de llevar el tema por una via extrajudicial, empeoran las cosas, pero se lo debo a mi hijo que tan deseado y querido fue por ambos!
Se lo debo a él, muchas tardes desespero cuando lo tengo que dejar de nuevo en el Punto de Encuentro. Desepero porque a pesar del daño que me esta haciendo tanto psicológicamente y fisicamente, no soy capaz de sentir odio por ella todo lo contrario! Sé que en su más adentro ella no lo pasa bien…
Ella que siempre me hubiese querido, sé que queria TODO y todo a la vez como lo planteo desde el inicio de nuestra relación no pudo ser!
Ella sabe perfectamente lo sensible que soy, me esta dando dónde más de duele, pero ese que conocio con este PALO tan duro ya poco a poco
Esta dejando de existir en su lugar hay otro, otro hombre que lo unico que quiere es el bienestar de su hijo, por el que va a luchar hasta que su corazón deje de latir!
La escuela que esta recibiendo es buena, pero su alma, su conciencia, pronto o tarde no la dejaran dormir tranquila sabiedo que lo que hizo no fue lo apropiado!
Pero bueno es su conciencia, yo sé lo que tengo que hacer siempre lo supe, y siempre lo voy a saber! La quise tanto, la quiero tanto, y la Amare..
Bueno parece un consultorio sentimental al grano, ayer me contestarón muchas personas a mi nuevo hilo que abrí, gracias a ellos, no veo tan imposible ciertas cosas, y sobre todo teniendo a mi favor otras tantas cosas, que en su momento se demostraran!
Fijaros…que gracias a todos vosotros, he podido constatar en mi propia piel y alma, lo injusta que son ciertas leyes!
Os leo casi a diario, hecho de menos a por ejemplo emigrante a Rus etc.
¿Dónde estáis?
Buenas a todos, según los últimos acontecimientos y después de una charla larga el dia de hoy con mi abogado (pruebas y demás) la lucha por la custodia compartida no va a ser tan difíl!
Por lo tanto esto me da un subidon que no veais!
Un abrazo a todos
Rus, gracias por tus indicaciones! Según me comentó la chica del Punto de Encuentro mi ex habia puesto ayer en el juzgado la demanda civil! Yo le pregunte si este proximo jueves podria ver de nuevo a mi hijo, ella habia dicho que si! Ahora mismo según tengo entendido los 30 dias de la orden ha vencido o vencen mañana! Aunque no lo tengo muy claro, pienso que son 30 dias habiles! O no es asi?
Bueno, si ha puesto la demanda, creo que se pronlonga automaticamente el auto o no?
Mi abogado me debe varias llamadas, la verdad es que no estoy muy convencido de él! Ahora bien el lunes pienso hablar con él para aclarar ciertos temas con el!
Veroni, Rusy no crea que haya ninguna vuelta a casa por navidad!i Esta todo ya muy visto...
Rus, si me puedes aclarar mis dudas te lo agradeceria!
Un saludo
ANIMO JOSE!! La vida nos sorprende a cada instante!! Y después de la tormenta aunque siempre nos parezca larga.. Llega la calma! No dejes de luchar nunca!
Mis mejores deseos de mi para ti en el 2008 y siguientes.
La buena noticia es que mañana es el último día de vigencia de la orden de protección, lo que significa que podrás ver a tu hijo cuando quieras (si te dejan, claro), y hablar con tu pareja-ex pareja directamente para intentar arreglar las cosas.
¿Vuelta a casa por Navidad?. Espero que lo soluciones.
Hola compañeros, y compañeras!
He vuelto hace un rato de ver a mi hijo, y tengo el corazón destrozado!
Acabo de iniciar el camino, y estoy por lo suelos! Nunca me imagine tener que pasar por lo que estoy pasando en este momento de mi vida! Lo siento por mis padres que están peor que yo!
No sé si aguantaré, serán las fechas estas que aún más me hunden!
Supuestamente deberían ser lás más felices de mi vida junto a mi pareja e hijo, y mira por dónde la VIDA te da sorpresas!
Le he llevado a mi hijo sus regalitos de PAPA NOEL, espero que la madre no los tire a la basura!
Le he escrito una tarjeta Felicitandole y escribiéndole cosas que salieron de lo más profundo de mi alma! Tengo 32 años, no sé cuando voy a rehacer mi vida, pero una cosa si la se, LUCHARE hasta que el corazón que llevo dentro deje de latir!
Siento que os haga ser participe de mi amargura en estos momentos..
Gracias Tiento por tú mensaje, me consuela no estar "solo" aunque si os soy sincero me gustaria no haberme encontrado en esta situacíon tan embarazosa!
La verdad es que no me puedo quejar por las personas que me rodean, la primera semana fueron conscientes del daño que me habia hecho mi ex con esto! Luego empezarón a ser "duros" conmigo para devolverme a la realidad, a la vida misma! El Camino que dices es dificil para uno que se entrego con alma y corazón! Os voy a ser sincero conoceis mi version deberias conocer la otra! La otra en resumidas cuentas es una niña "virge
n" con 26 años que habia estado toda su vida al lado de su madre! Que me conocio, salimos y nada más tuvo problemas en su casa por salir conmigo! Lucho por mi durante 2 años y medios y se canso, no le debí transmitir mucha confianza ni estabilidad!
Me acuerdo que unos dias antes me dijo que se iba a ir de hecho una de las noches empezo a prepar la maleta y las cosas del niño y queria salir por la puerta! al final recapacito, pero la presion a la que estaba expuesta tanto por mi parte como por su madre y hermana, añadiendole el cambio de hormanas en su cuerpo trás dar a luz, la han desorientado por completo! Lo nuestro fue muy especial, solo los dos lo sabemos y debe permancer en la intimidad!
Un saludo a todos ( al final en lugar ser un hilo de un portal legal se parece un hilo de telenovela).
Si el moderador considera borrar ciertos mensajes mio, que lo haga..me sirve para desahogarme un poco!
Gracias a todos los que habeis seguido hasta aqui el hilo!
Sólo quiero decirte una cosa, y te lo digo desde la experiencia de un padre que como a tí arrancaron a sus hijos alegando denuncia falsa, y que se quedó sin casa, sin trabajo, sin hijos, y sin nada, salvo a una mismo y su familia.
Lo que quiero decirte es que te tomes esta situación como un CAMINO que tienes que andar, que lo más importante es CAMINAR, y que la meta no dependa del tiempo, sino de tus hechos.
Quiere a tu hijo, disfruta de él al máximo, cuida tu salud física y mental, rodéate de buenas personas, y por supuesto de tu familia y amigos íntimos. Trabaja con honestidad en tu situación laboral. Y el resto del tiempo, por supuesto con tus merecidos descansos y comidas, dedícalo a CAMINAR para conseguir la CUSTODIA de tu hija, al menos en igualdad de condiciones a su madre.
No lo olvides, es más importante el CAMINO que la META. Porque si caminas de acuerdo a principios y valores como los que dices poseer, la meta es segura, aunque tarde un tiempo. ¿Qué mas da el tiempo si al final del camino encuentras lo que anhelas?, ¿qué mas dará en ese momento?.
Un abogado de CONFIANZA, tesón, paciencia, esfuerzo, serenidad, saludo y suerte compañero.
me alegro que compartas aunque sea poco tiempo con la criatura.
No tengas miedo. Puede no haber ningún culpable, sé que estas asustado, pero no tengas miedo, ten fe y confianza en tí mismo. sigue contandonos y buena suerte
Hola compañeros y compañeras!
Aqui estoy de nuevo con vosotros. Ya han pasado unas cuantas semanas y mis sentimientos hacia mi ex siguen siendo los mismos! La quiero, pero lo más importante que va por encima de todo es que quiero a mi HIJO!
Yo no se nada desde ese juicio rapido de ella! Ni la veo cuando va a entregar a nuestro hijo de 2 meses y medio en el Punto de encuentro! A mi en su lugar me daria vergüenza entregar a mi hijo en un sitio de estos, parece un objecto de feria, para arriba para abajo!
pero bueno, me siento fatal, fatal por haber nacido como hombre, ya que las injusticias que he leido por la web y en este foro son increibles! Me parecen bien todas las leyes tanto en España como en el resto de la UE! Pero se tiene que aplicar con todo su peso y consecuencias tanto para una como para la otra parte!
He leido por este forfio, que da igual que seas inocente o no, que el fiscal siempre tiene que encontrar aunque no lo haya un culpabe! No me quiero ni imaginar lo que me queda de ver por ahi, en mi caso particular cuando se celebre ese juicio por la denuncia de maltrato psicologico! Mi abogado no me acaba de convencer, pero bueno ya tendré tiempo, los juzgados al parecer siguen de huelga! Esto es un cachondeo, yo he visto hoy de nuevo a mi hijo (tres horas) intentas y llena de ternuna! No veais como se pare a mi!
Se pueden poner fotos?
Un saludo a todos y animo para todos sean del sexo que sean ( yo no discrinimo como LA LEY)!
Bueno, sigo aqui a la espera de recibir alguna notificacíon de lo que sea, mañana me toca de nuevo ver a mi hijo, tengo muchisimas ganas!
Espero que todo se pueda de alguna forma areglar de tal manera que nuestro hijo común, no sufra o lo menos posible! Desde mi parte estoy dispuesto a llegar a acuerdos extrajudiciales obviamente que se ractifiquen por ambas partes y quede constancia!
Mucho me temo que la otra parte no quiera acceder! Pufff.
Pero tengo entendido que el abogado de turno de oficio lo paga el colegio de abogados o no?
Una vez que te asisten se lo paga en colegio, luego tienes que hacer la solicitud correspondiente que te pertenece bien sino a buscar un abogado por libre y a pagar o me equivoco?
No obs
Una cosa es el turno de oficio y otra el derecho a la asistencia jurídica gratuita. Los abogados del turno están ahí por si alguien necesita un abogado y no conoce a ninguno o no le apetece designar a ninguno, pero a no ser que solicites y te concedan el derecho a la asistencia jurídica gratuita, tienes que pagarle. El turno no forma parte de la S.Social.
Abogado de oficio que me represento en el juicio rapido del dia 23 de oviembre le pasa al abogado que tengo ahora de pago sus honorarios por importe de casi € 400.-
Independientemente si tengo derecho a abogado de turno de oficio (por mis ingresos anuales) o no, esta este señor en su derecho de cobrarme ni un solo centimo?
Gracias por vuestras respuestas!
Hola a todos, bueno me sigo sintiendo fatal!
He podido ver a mi hijo el jueves pasado dia 6 durante dos horas y el sábado durante 3 horas! Todo esto después de 2 semanas desde que me pusiera mi ex la denuncia por maltrato psicológico!
Este finde hemos hablado un forero que participa y yo y me ha dado muchos animos para seguir, no sé que seria de mi si que de vez en cuando no recibiera un “golpe” para seguir emprendiendo este difícil camino que me queda!
Lo principal para mi es salir absuelto de lo que me acusan ya que tengo la conciencia tranquila respecto a lo que me acusan!
Nunca he pasado por este trance es muy difícil para mi asimilar que no pueda estar con mi hijo! A pesar de saber que esta bien cuidado!
Un saludo a todos!