hola a todos, debajo de mi casa tengo una tintoreria, yo vivo en un segundo, y eso está en el bajo. Puen bien llevo doce años viviendo y nunca se ha oido nada de ese local, y de un año aqui se oyen todos los ruidos, lavadoras, secadoras y demás maquinaria, la policia local ha tomado medición varias veces, pero los dB no superan el limite. hemos hablado con los dueños, y siempre dando largas: que el ruido no es de ellos, que sus maquinarias están bien, haber si es de un gimnasio que hay en otro bajo, en resumidas cuentas que dice que no son de ellos, mi mujer y yo estamos desesperados con los ruidos, no sabemos que hacer, yo ya paso de hablar con ellos, no sabemos que hacer, dicen del ayuntamiento que si no hay decibelios no hay molestia, pero hay ruidos y molestan, a la hora que lo pongan. Alguién me puede dar una solución al tema o decirme que hacer o donde ir? Gracias.
Si los ruidos no superan el limite permitido, está Ud obligado soportarlo.
Consulte la: Normativa municipal
Ordenanza Reguladora De La Actuación Municipal Frente a
La Contaminación Acústica Por Ruidos Y Vibraciones.