Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ropa de los niños

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
125 Comentarios
Viendo 121 - 125 de 125 comentarios
01/07/2011 11:14
Los asesores (legales y sicológicos)

tus asesores te dicen que tu no debes mantener a yu hija? osea el mundo del reves........y quien la va a mantener tus asesores?

no digas sandeces, tu abogado en un juicio no sabia nila edad que tenia tu hija, la juez tuvo que corregirlo, de que hablas !
01/07/2011 11:15
Luz Rosquete, (harta justicia, antes casitablanca, toy harta, etc)
Sólo decirte que todo eso que enumeras (de gastos) van incluidos en alimentos, y aporto a ellos en proporción a mis ingresos (tu tienes mas ingresos entonces aportas mas, como sucede cuando es al revés el nivel económico de los progenitores) y lógicamente queda pendiente el pago de alimentos de este mes (el ingreso de hoy dice "billete verano")
01/07/2011 11:20
ah si! en el tema de alimentos! pues paga alimentos, tu ingresas en proporcion a tus ingresos, 25 euros en un mes, 30 euros en otro......tu sabes cuanto vale uno de los libros que se le conpro el año pasado 73 euros........saca la cuenta a ver, si a ti te da....porque con 25 euros...no se mantiene un hijo....

hay que tener poca verguenza para "durnate años no ocuparse de un hijo, porque no existia sentencia, pero querer seguir asi sin ocuparse de su hijo, despues de la sentencia es de cara dura......intentar seguir con la misma dinamica, no pasar pension, y pedir supresion de la misma y encima.....para poner el broche de oro: la custodia.
01/07/2011 11:43
Luz Rosquete, (harta justicia, antes casitablanca, toy harta, etc) intenta relajarme, mujer, que por ponerte así no varía nada de nada...
Ya te dije en un correo que este mes te ingresaré 100€ y que en el agosto ingresaré también (ante tu propuesta que no ingresara en Agsoto pero aportara a libros como gasto extra)
01/07/2011 11:47
aportaras libros como gastos extras?

dije 100 euros al mes, los pasajes los pagas tu al completo, y mientras la niña este contigo alli no hace falta que envies nada, que lo dejaras para los libros.......ahora si lo que quieres es tergiversar...pues adelante....eso te hace feliz pues sigue
01/07/2011 11:56

Luz Rosquete, (harta justicia, antes casitablanca, toy harta, etc) ya te respondí, esa memoria...:

"Date: Tue, 28 Jun 2011 16:14:32 0100 From: viescast@
Subject: Re: Continuación billete verano de
To: luzmarina

Eliges este año periodo vacacional, prefiero que gestiones tu el pasaje y así decides fecha de ida y vuelta. Yo adelanto el dinero del pasaje, o directamente a la agencia.
Cuando la niña esté aquí procuraré seguir ingresando, me organizo mejos, y así ya tienes ahí para ayudar a los libros y resto de gastos relacionados con alimentos.
Puedes mandar aquí los zapatos si quieres: el código postal es 33539, la dirección la sabes.
Intentaré ingresarte cuanto antes alimentos de julio. Mira el pasaje también cuanto antes.

De: luzmarina rosquete
Para: viescast@
Enviado: martes 28 de junio de 2011 14:00
Asunto: RE: Continuación billete verano de

si no hace falta que me mandas el dinero del pasaje, lo sacas por air europa que te sale mas barato, lo pagas tu mismo. yo la llevo al aeropuerto, y a partir de ahora en esto es en lo que quedamos, ingresas de pension 100 euros todos los meses, exepto cuando la niña este contigo, que los necesitaras, y tu te encargar de pagar los pasajes siempre que quieras que la niña viaje, que a mi me da igual, que se ajuste a la sentencia a no, hay epocas del año donde tambien si ella quiere y tu puedes, ella se puede pasar alli una semana por ej. carnaval..... lo dicho la niña puede viajar desde el 13 de julio, si la quieres mandar antes, la mandas, que la niña se quiere quedar mas tiempo, pues la dejas mientras la mandes para empezar el curso. como se pasara alli todo el verano, los libros que entren como gasto extraordinario...pues durante esos meses no pasaran nada con los 100 euros le comprare unos zapatos que quiere, porque ya va empezando a presumir, y con la emma esta estan hablando de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, a mi eso me hace gracia... bueno lo dicho, lo del dinero si puede ser antes mejor, por que los zapatos los compro por internet...o prefires que de tu direccion para que le lleguen alli directamente."