Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ropa de los niños

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
125 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 125 comentarios
30/06/2011 13:35
Y dale a la rueda.. molino.

Pues yo me pregunto.. si ninguno de los dos lo hace bien.. ¿qué debería hacer el juez? (porque los jueces actúan, o deberían, con la ley en la mano pero, claro, tb siguen siendo personas y no sé yo hasta qué punto resulta fácil dejarse las opiniones propias en la puerta de la sala antes de dirimir todo esto).

Entonces.., repito, ¿qué debería hacer el juez? ¿multar a los dos? ¿lleva a la niña a servicios sociales?¿qué?

Porque, claro, aquí veo yo que no se pasa de la crítica o el comentario y, sí, claro, ninguno somos jueces pero para que estas cosas empezaran a dejar de pasar.. creo que socialmente hablando tampoco estaria mal que aportáramos ideas.
30/06/2011 10:57
rule ,claro que incumplen los dos y los dos son unos padres irresponsables,yo en ningún momento he dicho que la madre actue bien,es más en todos hablo de que el perjucio del menor es tanto el no pagar como el obstruir las visitas con su familia.
Y que tanto uno como otro intenta alecionar a la niña y manipularla , cosa que crea un perjuicio mayor si cabe....relea Vd.mis post y verá que en ningun momento estoy a favor de la madre.
Es más a una forera le dije que en este caso no se puede defender a ninguno....

30/06/2011 10:46

terabithia creo que en este caso incumplen los dos. No veo por ningun lado el beneficio para la niña, al menos en los post que te leido (que no son todos).

No veo el beneficio de que una menor tenga que contestar a mensajes de cuestiones relativas a los mayores, a las que ella tendria que ser completamente ajena.
Tampoco veo el beneficio que puede suponer para la menor el que si uno no abone los alimentos y el otro encuentre en esta actitud justificacion para impedir la relacion de la menor con su progenitor.
Tambien me llama la atencion que algun forer@ en actitud irrespetuosa cuestione aqui a una persona que expone aqui lo que le parece oportuno.
Saludos.

30/06/2011 10:34
¿posibilidades de custodia al padre? tendente a nulas, excepto que la menor sufriera un fuerte daño por parte de la madre,

Entonces, para que pides la custodia, una y otra vez, y apelas......

cuestión que el padre pretende evitar denunciando merma de derechos de la menor, para que sirvan de forma disuasoria...

¿denunciando la merma de los derechos de tu hija?
yo te pregunto no es una merma de los derechos de tu hija, el hecho de que no le pagues la pension.....

vaya como te contradices!
30/06/2011 10:22
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/06/2011 08:46

CGU, saca usted de contexto las frases. relea usted sus ultimos post a ver si le parece que son muy respetuosos.

Saludos.
30/06/2011 03:23
Sea dicho todo, tira incluída, con todo mi respeto, y si no fuera suficiente espero sea suplido por el respeto que proceda...tallueu (hasta luego)
30/06/2011 03:21
CGU, su no quiero debatir pero debato, no quiere que yo sea irrespetuoso (y no lo soy) pero Vd. opina sin que se le pregunte sobre mi (y es respetuoso, conmigo) pero dice que no me hablará mas hasta que yo sea respetuoso (se considera juez en respeto...) me trae a la memoria una tira humorística que leí ayer (bueno anteayer): dos groucho marx enfrentados, cada uno con una carpeta bajo el brazo, el comentario se entrelazaba de modo que no se podía asegurar quien decía cada cosa, el dialogo es:
- traigo dos opciones para negociar: una propuesta y la contraria.
- me parece perfecto, me opongo a las dos.
30/06/2011 03:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil CGU
30/06/2011 02:14
Sólo dos ejemplos, José Ramón, de éste mismo foro que cualquiera puede ver y cuyo autor es usted mismo:
-A Terabithia: terabithia, no dudo que tenga razón, es Vd. mas lista de lo que parece (y parece muy poco)
-A mi:
1.- siente infructuoso su trabajo, porque le falta médtodo y capacidad.
2.- es evidente que va de ventajista...

Si tanto le ha molestado mi opinión sobre la responsabilidad, usted sabrá porqué. No he aludido a usted en ningún momento más que para decirle que no quería debatir infructuosamente. Después sólo he hablado de responsabilidad y he dado mi versión. Le ha molestado de sobremanera, qué curioso.

Con sus dos últimas intervenciones se ha cubierto de gloria, me ha colocado un ex, lo ha invitado al foro, me ha asignado un pseudónimo por que utilizo mis iniciales.....La impresión que me causa es indescriptible...

Cuando sea respetuoso volveré a hablar con usted.
30/06/2011 01:53
Reitero, puede ser adecuado que abra una linea de debate "para todos", no para mi, en vez de camuflarse en una seudónimo y en una linea de mensajes que no representa lo que Vd. quiere debatir pero sin querer debatir, dice Vd...(empezamos bien...)
30/06/2011 01:50
CGU, le invito a que muestre dónde, en cinoc años y medio de participación en este foro, descalifico a nadie. Cuando yo pueda apreciar que en cinco años y medio no descalifica (participando, claro) empezamos a hablar.
Es mas, no suelo interpelar a nadie como hace Vd. ya le llevo ventaja. ¿quien se cree para poder entrar a calificarme? entienda que yo podría hacer lo mismo, pero ni me resulta agradable, ni útil, ni me compensa...parece que a Vd. sí valorarme ¿no? entonces indica que tiene intereses en contra de mi punto de vista (no de lo que Luz Rosquete diga, que al fin y al cabo lo que dice es "no probado", como lo mio... y no hablemos de lo suyo que encima nadie "contrario" a Vd. dice ni pio..., invite a su ex...)
Sus puntos de vista son respetables, los mios idem, aunque haya una diferencia, yo opino de forma que puede opinar la madre de mi hija en consonancia o discrepancia, creandose dos versiones, creibles o no según intereses (porque realmente ninguno de los dos aportamos pruebas mas allá de nuestro comentario...)y Vd. aporta sus puntos de vista sobre mi, fácil ¿no? no pretenda jugar con ventaja, sea hombre o mujer es evidente que va de ventajista...
perfil CGU
30/06/2011 00:14
José Ramón, sí que es infructuoso hablar con usted cuando se discrepa, pues entra usted rápidamente en el terreno de las descalificaciones, donde nunca me encontrará.
Doy mi opinión porque este es un foro libre donde se permite la libertad de expresión.
Y defino responsabilidad como la entendemos todos, es decir, como algo que requiere un resultado para su existencia. Si uno no cumple sus obligaciones no es responsable, y esto lo sabemos todos. Es universal, aquí y en el otro lado del mundo.
Y muy lejos de instruir a nadie, seguiré participando en este y cuantos foros me interesen, procurando mantener siempre respeto hacia quienes no conozco de nada (sin saber siquiera si son hombres o mujeres) pero tengan inquietudes y modales similares a los míos, los mínimamente exigibles en lo que a respeto se refiere.
29/06/2011 18:03
em la linea "visitas, según sentencia o nuevo acuerdo extrajudicial" sí hago unas preguntas, pero es evidente que ya tengo la respuesta (por lo que van viendo en este foro y lo que cuelgo a continuación) las pongo únicamente como reflexión para quien quiera reflexionar. ¿no es mas lógico que opine en aquella linea, o aleccione, o debata o lo que no le suponga sensación infructuosa o abra una asu medida que seguir hablando en esta?
29/06/2011 17:47
CGU, entiendo que considere que es infructuoso debatir conmigo, ya le dije que Vd. como interlocutor debe valorar por su lado (yo nunca siento infructuoso debatir)
Considera infructuoso ¿al percibir que no le doy la razón? pues entonces no pretende debatir, pretende aleccionar, aconsejar, instruir, dirigir a la otra parte. Por eso siente infructuoso su trabajo, porque le falta médtodo y capacidad para conseguir lo que pretende, con formación adecuada puede que consiguiera no tener esa sensación de frustración o de ver infructuosu su trabajo.

No sé si Vd. considera que yo pedí opinión en este foro sobre lo que debo o no hacer en el tema de mi hija y por ello considera que debiera estar abierto a sus moralinas, o las de cualquier otra persona, pues se equivoca, en este foro no pedí ayuda en ese sentido y ahora, por ello considero fuera de lugar que se me pretenda instruir, aleccionar, moralizar...esos asuntos los tengo cubiertos, o enfocados de otro modo mas adecuado.

Entenderá que yo no me dedico a pretender instruirla sobre lo que entiendo es su vida, desde mi punto de vista, tampoco instruirla sobre si debe o no pretender instruirme a mi, puede hacer lo que quiera, es lo bueno de la libertad de acción, pero entenderá que le haga el caso que considere oportuno y le conteste o no según me apetezca y si en plan serio, jocoso, pitorreante, o si viera que noto cordura, sensatez, saber estar con la vida y asunto ajeno también se lo diría, ono...según viera conveniente. Suerte en su cruzada moral.
29/06/2011 16:22
Eme, te voy a decir lo que YO pienso, que no tiene por qué ser así.

Bien, si te fijas, abajo del todo pone 'como contactar con nosotros'. Yo lo he hecho en varias ocasiones ante burradas que he leído y esta gente, primero, no ha respondido NUNCA y, segundo, no han hecho nada de nada.

La último que sé es que alguien le dijo a una mujer: yo lo que no sé es como te dejó preñada.

Eso me pareció una barbaridad un sinsentido, así te lo digo y le respondí a esa persona diciéndole cómo decía algo así.

Ahora no sé el hilo pero lo puedo buscar. No tengo problema alguno porque esto es un sitio público.

Bien, respondí y me anularon mi mensaje ! TREMENDO.

Me enteré tarde, no ando a la zaga viendo si me bloquean o no. Cuando ví que me habían eliminado el mensaje me puse en contacto con esta gente pidiendo explicaciones. Que se sepa: YO GUARDO TODO LO QUE ENVIO porque estoy de tomaduras del pelo, hasta el mismo moño.

Bien, les pedí que me respondieran dando una explicación, etc y lejos de responderme.. ME HAN BLOQUEADO.

Esos han sido los hechos. Ahora que cada uno piense lo que quiera, así de claro. Yo cuento lo que ha pasado, cómo ha pasado, el por qué ha pasado.

Ahora bien, si tiene o no relación, no puedo saberlo porque no soy vidente pero me parece que dos y dos son cuatro.

Evidentemente, repito, que cada uno piense lo que quiera. (si borran esto tampoco me extrañaré pero yo hago copia, que soy más lista y me dedico a esto)
29/06/2011 15:55
No me lo puedo creer. Mordaza a la libertad de expresión? Caray como esta el patio. Netsi siempre has sido bastante comedida no lo entiendo.
29/06/2011 13:22
CGU, me parece muy sensato y correcto todo lo que dices, estoy de acuerdo con todos esos "faltan y sobran".
perfil CGU
29/06/2011 12:11
Creo, José Ramón, que sí que es infructuoso debatir con usted, pues no recibe de buen grado las opiniones contrarias a la suya.
Valorar la responsabilidad es tan objetivo como medir el aire, es decir, poco o nada. Pero si que hay una vara de medir culaitativa (que no cuantitativa) para todos, y es la misma. Estos conceptos intangibles a los que aludía se valoran o miden en resultados. Y no afrontar las obligaciones contraídas es un resultado evidente de falta de responsabilidad, seriedad, compromiso y muchos valores más que harían demasido extensa la lista. Pero son valores que a día de hoy, por escasos, se hacen más valiosos y necesarios que nunca. Y ningún título universitario acredita a nadie para medirlos o valorarlos. Todos sabemos lo que son y sólo unos pocos extrañan su ausencia. Por eso va el mundo como va. Porque falta responsabilidad, seriedad, compromiso, honestidad, sacrificio, esfuerzo y sobra pedantería, hipocresía, holgazanería y victimismo.
29/06/2011 05:37
CGU, esto me trae a la memoria una tira humorística que leí hoy: dos groucho marx enfrentados, cada uno con una carpeta bajo el brazo, el comentario se entrelazaba de modo que no se podía asegurar quien decía cada cosa, el dialogo es:
- traigo dos opciones para negociar: una propuesta y la contraria.
- me parece perfecto, me opongo a las dos.