Hola a todos/@s, me gustaria consultaros un tema por el que seguro voy a tener un problema laboral/familiar, os comento y si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
El caso es que trabajo en una empresa de ayuda a personar con dependencia (mayores y minusvalidos), la empresa me ha puesto un nuevo servicio con una mujer mayor, este servicio lo tenía otra compañera a la que esta mujer mayor a echado de su casa porque comentaba que le robaba y es que a otra compañera anterior a esta tambien la echó porque decía que le habia robado tambien.
Yo he hablado con mi empresa y les he comentado que yo no quiero problemas en esa casa y que voy a hacer el servicio, pero que no quiero problemas en el trabajo, mi empresa me ha dado seguridad por si persiste esta mujer con el tema del robo tambien conmigo.
Pero de todas maneras, yo he contabilizado más o menos todo lo que tiene esta mujer en su casa y ademas he puesto una micro cámara solo por si veía algo raro cuando no esté presente allí.
Al principio todo sin problemas pero al mes y medio más o menos, al descargar los videos de esa microcamara al mi ordenador, veo que el que roba es su propio hijo.
Me doy cuenta que con esos videos me puedo buscar más problemas que otra cosa por eso del tema de la intimidad.
Tambien me entero por otra parte que además de mi empresa que trabajamos con esta persona por las mañanas hasta las 15,00 horas, por las tardes tiene contratado el hijo a una mujer que se queda con su madre tardes y noches y le cuesta un dineral, también por otra parte me comentan unos amigos del hijo de esta mujer que está loco por meter a su madre en una residencia de ancianos.
Así que todo me cuadra, roba a su madre, esta acusa a la asistente que la ayuda una y otra vez y el hijo convence a la madre que ingrese en una residencia porque no se fia de nadie que la ayude en su casa y se quita el problema de la madre.
Así que ahora mis dudas, ¿que hago con esos videos que demuestran que es el hijo quien se lleva cosas de la vivienda de su madre?.
Gracias y agradecida si alguien me saca de dudas.