Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robo mediante Twitter

0 Comentarios

Robo mediante twitter
28/12/2013 23:16
Hace unos 3 meses vi a un usuario de Twitter que ofertaba réplicas de teléfonos a buen precio. Tras leer los comentarios de otros compradores me decidí a comprarle 2 teléfonos, uno de 85 euros y otro de 79. Le hice una transferencia bancaria de 164 a su cuenta. unas semanas después me llega uno de los teléfonos (79 euros), aunque no era el color que pedí ni tenía el logo que aparecía en las fotos, no me importaba ya que el teléfono iba bien. En el destinatario ponía la dirección de la fábrica de China, por lo que lo pidió directamente sin que el teléfono pasara por sus manos. El otro teléfono lo esperé un par de semanas más y como no llegaba me puse en contacto con el vendedor. Empezó a ignorarme, por lo que le traté de estafador y le reproché el color del teléfono que recibí, después me insultó y me bloqueo de su cuenta. Unas semanas después me llamó con número privado diciendo que es que había un problema con las baterías de litio en las aduanas, que tardaría un mes o así pero me llegaría. Le dije que si era así que no habría problema, que estaríamos en contacto. Harto de esperar, me creé otra cuenta en Twitter ya que la anterior seguía bloqueada, y le pregunté por el estado de mi pedido y no me contestó y me ha vuelto a bloquear la cuenta. Estoy dispuesto a denunciarle, pero los únicos datos que tengo de él es su nombre, la cuenta bancaria y su cuenta en Twitter, y por 85 euros no sé si conseguiré algo. Gracias de ante mano. Un saludo.