Si usted no había cruzado los arcos de seguridad, por qué dice el de seguridad que su intención era hurtado? Acaso había cruzado usted la línea de caja sin pagar?
pues que primero antes de " hurtar" estos productos fui a comprar a otra tienda, vine con la bolsa entre a esta dicha tienda y hice el hurto, tenia dinero para poder pagar pero vi que me faltava no tenia el suficiente dinero, y estava a punto de cruzar los arcos de seguridad ( creo que se llaman así) o protectores, y antes de eso vino el de seguridad a mí, dice que me vio hacerlo, pero no hay cámaras en esta tienda, entonces solo tiene los productos pero ninguna prueba más...
ayuda!! vereis mañana es el juicio y no tengo mucha cosa preparada ante mi declaración para hablar, nosé muy bien que decir o si me pondre nerviosa podeis aconsejarme que diriais vosotros? graciassssssss
Mujer, no es eso lo que se desprende de tus primeras palabras: "Es la primera vez que me han cogido robado en una tienda..." Esta frase lleva implícito que has "robado" mejor hurtado, anteriormente en tiendas.
Tanto da, la preocupación es por la multa, por nada más, no se aprecia arrepentimiento en absoluto, una lástima.
hombre,preocupada si que estoy!! yo no quiero pagar una multa, prefiero que me pongan dias de arresto domiciliario o servicios a la comunidad.. porque pagar 185 a 200 euros o más no esque lo quiera, no esta el dinero como para tirar cohetes... bueno.. kapitan y estás equivocado es la primera vez que cometo un hurto y la primera vez que me pillan asi que.. si que estoy preocupada como para no estarlo!!! son cosas serias. como si yo me diera igual pagar una multa....
jeje xD bueno entonces por lo que veo fue justificable lo que me hicieron...bueno no esque me trataran muy bien a mi para ser la primera vez creo que se pasaron pero bueno haver como va el juicio...
Yo denunciaría a los seguratas, los policías, a las dependientas y al comerciante. Mira que no poder hurtar tranquilamente... Sin olvidar al ministerio del interior, dónde vamos a llegar... sin paella y copa de vino para comer la comisaría...
Art. 495 LECRIM: No se podra detener por simples faltas, a no ser que el presunto reo no tuviese domicilio conocido noi diese fianza bastante, a juicio de la Autoridad o agente que intente detenerle. Por lo tanto si no dio los datos correctos y no le dio fianza al agente de policia, se podia proceder a su detencion.
Por otro lado sr192 las horas y la reseña, no fueron por los 20 euros, fue por que a ti no te dio la gana identificarte.
Estos seguratas!! yo los mandaba a todos a casa, no sea que se nos ofendan los hurteros.
El agua... sabía a cloro? Si es así, denuncia, tienen la obligación de dártela embotellada o en su defecto un café con leche.
Arlequín sisi, eso mismo me paso me retenio el de seguridad hasta que vino la responsable creo, de la tienda y luego me llevaron a un cuartito hasta que llego la policia que por cierto tardaron mucho,,, una hora y media y no podía hacer nada, enfrente de una camara ademas,
pues si, como no llevaba dni y dije datos falsos pues me dijeron que por mentir encima me llevaron a la comisaria me tomaron huellas me hicieron rellenar papeles y fotos... y encima me tienen en comisaria unas 5 horas y media, sin decirme nada, ni hora ni nada, bueno y solo me dieron un lamentable vaso de agua de grifo seguro, me trataron como un don nadie vv a pesar de que yo pensé que no era para tanto pero bueno, entonces por faltas pueden hacerme lo de tomarme huellas y fotos? esque eso es que me tienen fichada,, y queria saber si eso cuando vaya a buscar trabajo o me quieran contratar va a repercutir y no podría tener trabajo no creo que pase eso, vosotros que pensais?
Muy bien, entonces ya podemos encausar por detención ilegal a los seguratas de los centros comerciales que retienen en el cuartucho hasta la llegada de la policía al que han pillado hurtando prendas en el estabecimiento.
No se puede detener por faltas. Pero si la policía no puede identificarse, puede solicitarle que los acompanes hasta que te hayan podido identificar. El hecho de que no llevarlas el ni explica las cosas.
Cometiste un hurto, ivas sin documentacion y encima das datos falsos. Pues en mi opinion aun tuviste suerte, yo te habria pagado una noche en el hotel de puertas metalicas.
INCREIBLE
Así que no diste tus datos verdaderos... vaya, vaya... por qué no lo dijiste desde el principio, sr192? Además ibas indocumentado, tenían que identificarte y, ha quedado claro, no dabas garantías suficientes de que te personases ante el juez llegado el momento, vamos, que con seguridad no ibas a ir.