Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

robo en casa

1 Comentarios

Robo en casa
13/11/2009 08:28
hace dos años y medio nos robaron en casa mientras estabamos de vacaciones, pusimos denuncia en la guardia civil y a los pocos dias nos llamaron de la guardia civil de otra provincia y nos decian que habian detenido a mi cuñado que en aquellos momentos estaba metido en cosas de drogas y que llevaba en la furgoneta una serie de cosas que confesó había robado en nuestra casa, como lo detuvieron en la ciudad donde él residia y allí le conocian por eso nos llamó el guardia civil com si fuera una llamada extraoficial. Mi marido acudio al juzgado de esa ciudad y le dijeron que no se podia llevar las cosas que eso llevaba un procedimiento y que ya tendría noticias, pasados unos meses acudimos al juzgado de nuestra ciudad que es de otra provincia y nos informaron que habia que esperar a que el otro juzgado les remitiera todo, pero como digo van dos años y medio y no sabemos nada ¿deberiamos volver al juzgado a preguntar? ¿tanto tiempo puede tardar eso? es un fastidio saber que lo que te robaron se ha recuperado y que está quien sabe donde sin que tú lo puedas regoger. Alquien me puede informar si hay algo que podamos nosotros hacer, gracias
13/11/2009 11:09
Entiendo que existe un presunto allanamiento de morada, en lo de recuperar las cosas, pues no se,
un abogado le podra asesorar mejor. Suerte.