Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robo documentacion confidencial

5 Comentarios

perfil cfg
08/11/2011 19:26
Al poner la denuncia eso va directamente al Juzgado, a partir de ahí en el Juzgado tipificaran el tipo de delito y con eso el tipo de juicio, en cualquier caso te llegará una notificacion del Juzgado y con lo que te llegue ya mas en concreto vuelve a preguntar. Sobre el tema de quitar la denuncia no sabría decirte, a ver si hay alguna opinión sobre esto.
08/11/2011 11:34
Gracias de nuevo por tu rápida respuesta.
Para terminar y abusando de tu amabilidad te lanzo una última questión.
AL yo poner la denuncia ¿habrá ido acto seguido la policia a hablar con él o la policía no atiende estos asuntos menores?.
Va a llegar a juicio SI O SI o tal vez nunca llegue a juicio???.. ¿el juicio lo pago yo?... y por último decirte que la verdad no ha vuelto a quitarme nada desde que sabe que le tengo grabado y no se que hacer si quitar la denuncia (que no se si es posible) o lo suyo es llegar hasta el final... Se que tu opinión es personal pero preciso un consejo de alguien mas experto que yo.

Gracias de nuevo
perfil cfg
08/11/2011 11:12
Los testigos si son validos en juicio, si tu pones la denuncia ya no eres testigo eres denunciante, y tu hermana en la medida que ha visto los hechos es testigo. Respecto a los medios audiovisuales si que se aceptan en los juicios, yo he visto aportar en un juicio de faltas la grabacion del vecino robando un camino comun y lo aceptaron.
08/11/2011 10:38
Hola y gracias por tu respuesta, le comenté lo ocurrido a una abogada amiga y me dijo que no eran validos (pero no profundizamos en el tema, además ella lleva civil), por otro lado busqué algo de info en internet y parecia ser que no eran validos, por eso lancé la pregunta quí para aclararlo ¿son validos entonces? y si llevo testigos?... Mi hermana junto a mi presenciamos como se lo llevaba sacándolo con unas tijeras planas de barbacoa.

Gracias y un saludo.
perfil cfg
07/11/2011 21:08
¿Por que los audiovisuales no son prueba en juicio,?¿donde dice eso?gracias
Robo documentacion confidencial
02/11/2011 11:56
Buenos días les planteo una historia que supongo pasa habitualmente pero que al que nos toca nos hace estragos.
He alquilado un local que funciona como centro de negocios (es decir además de recibir correo nosotros lo reciben mas empresas constituidas en nuestro mismo local).
Pues bien, no recibimos correo. Indagando, hemos sabido que es el anterior inquilino que salió mal con el propietario porque no le devolvió la fianza justificadamente, además este antiguo inquilino tiene su nuevo local alquilado junto al nuestro y tiene pleno acceso.
Hemos enviado un par de cartas donde dentro ponía "Ud. acaba de ser grabado", y nos las hemos encontrado rotas y abiertas en el suelo del buzón.
Hemos puesto denuncia en comisaría pero nos dicen que los audiovisuales no son admitidos... el propietario en 1 ocasión le vió meter unas pizas de barbacoa.... Nos ha robado avisos de llegada de certificados de hacienda, de la TGSS, facturas que no hemos pagado a proveedores a tiempo por desconocimiento, extractos bancarios, talones etcc....
No sabemos si tras la denuncia la policia habló con él, no sabemos si esto va a juicio obligatoriamente ¿que hacemos?.... nos da miedo que nos queme el local o nos pinche las ruedas ya que lo que pretende es que nos vayamos para fastidiar al propietario.
Sabemos que los audiovisulaes no son prueba en juicio ¿y los testigos?

Un saludo.