Buenas tardes,
hace 1 año, cree una página en Facebook, dedicada a James Dean, a parte de publicar fotografías de siempre, publico trabajos míos, así lo considero yo, hechos con Photoshoop, fusión de imágenes, transformación de fotos en pintura , etc, además collages, con otros programas.
Hay otra página, que está cogiéndome estos trabajos míos, borra mi firma, o recorta la imagen donde la pongo.
Son unos 300 trabajos, los he tenido que volver a firmar, y a la vez, poner otras marcas en algunas de la imagen final, para que le sea más difícil borrarlos.
Lo malo es que , no sé cuantos tiene, creo que muchos, esto empezó el 6 de septiembre, lo denuncié a Facebook, pero no hay manera, me dijeron que se lo enviara de otra manera, en vez de con capturas de pantalla, así que les envié, las url que dan directamente a las imágenes robadas, la de la página que me lo está haciendo, y de la mía, pero ni así me han solucionado nada.
Ignoro, porque se me está haciendo esto, por favor, alguien puede darme una idea de qué hacer, ya sé que es algo muy sencillo, no soy ninguna artista, pero me parece que lo que hay que hacer es compartir, pero visto, lo que me está pasando, antes nunca me había pasado, he pensado, que igual aquí, alguien sabría orientarme, para poder defenderme ante esta situación.
Agradezco de antemano vuestra ayuda, por pequeña que sea.
Hola Eva, y has intentado bloquear a esta persona o página en la configuración de la privacidad, si lo haces puedes evitar que el vea tus fotos. Si ya lo tienes hecho, puedes consultar algún despacho.
Buenas tardes paky39,
perdona, pero hasta hoy no he visto tu mensaje, y no me ha llegado el aviso por correo, y creo recordar que lo marqué.
Desde el 14 de octubre tengo oculta la página a todos los países, y he puesto que no esté publica.
La verdad es que la situación ha ido a peor, porque también entro en mi página con su perfil, para buscar jaleo, y sigue publicando mis trabajos.
He denunciado alguna foto, en la que se burlaba de mi, Facebook, le ha avisado para que las retire, sabe que he sido yo, ya que hacían referencia a mi persona, otras denuncias no las han aceptado, la verdad no sé por qué.
La tengo bloqueada, al igual que su perfil, el que tenía, porque hace 4 días, pensé en esos comentarios que hizo en mi página, y al intentar denunciar, me sale un aviso, que el usuario ha cambiado la configuración de su cuenta, así que no puedo.
Ayer y hoy, ha publicado trabajos del mes de abril, no ponía ninguna firma , ni nada, porque no pensaba que me pasaría esto, y simplemente era compartir.
Esto me confirma que tiene trabajos míos guardados, aunque no pensaba que desde hace tanto tiempo.
También aunque la tenga bloqueada, hay seguidores/as suyas, que seguro, le pasan mis trabajos.
Estoy intentando eliminar las personas que le han dado a me gusta a mi página, pero no salen los nombres, ayer salieron unos cuantos y puse eliminar unos 100, pero otra vez, ya no salen más, esto es un problema generalizado, que tienen todos los que tienen una página, porque he intentado en ayuda encontrar alguna solución, pero, no la hay, sólo usuarios que nos preguntamos como hacerlo.
He escrito a Facebook, pero me han remitido al centro de ayuda, ya les he dicho, que no hay ninguna solución a este problema
Ya sé que este , es un problema pequeño, comparado con todos los demás, la situación que estamos pasando desde hace años ya, y tengo otras preocupaciones mayores, pero he de reconocer que esto ha aumentado mis problemas de ansiedad.
Si sabes de algún despacho que esté especializado en casos similares, vivo en Barcelona, si me lo haces saber, mejor, aunque no puedo gastarme mucho dinero, la verdad sea dicha.
En fin esta es la situación, más o menos resumida,
gracias de nuevo paky39, y a quien me pueda ayudar.
Pues mira si conozco uno y están muy al tanto de temas como el tuyo, la primera consulta es gratuita, te paso el mail, y los consultas. Espero que te ayuden. info@legalcom.es
un saludo y ya me cuentas
paky
eboet37 a ver si es porque no utilice tu alias jeje, aqui te dejo de nuevo el email, ya te digo la primera consulta es gratuita, la verdad yo estoy muy contenta con ellos, y un par de amistades también han sido representados por ellos. un saludo y ya me cuentas
info@legalcom.es