miren, mi problema es el siguiente:
a mi hermana pequeña, que es menor, le han robado la cuenta de hotmail y han cambiado la contraseña de tal manera que no puede acceder a ella, y no es solo eso, es que la persona que se dedica a entrar en su cuenta insulta a sus compañeros de clase, a sus amigos con tal de conseguir que se vuelvan en contra de ella, y con algunas personas lo a conseguido...mi madre sta cansada porque ve como a mi hermana le hacen daño, y mi hermana lo pasa mal de ver como gente la deja de lado o la insulta sin saber porque y todo es porque alguien le a quitado al cuenta de hotmail y en el messenger de hacen pasar por ella.
me gustaria saber las pautas a seguir para poder denunciar esto o como eliminar la cueta sin que nadie sufra nada o saber que hacer, pork no encuentro soluciones en ninguna pagina de internet y lo unico ya es denunciar.
ayudadme si podeis.
gracias
Usted ha puesto la consulta en un foro, y de Derecho Penal.
A mi modesto modo de entender este tema iría mejor en el foro de nuevas tecnologías, a ver si expertos en temas de esa materia le informan como ha sido posible que se haya suplantado al cuenta de su hermana y como se puede solucionar esa cuestion.
No creo que por el derecho penal se pueda solucionar. Salvo mejor opinión.
Saludos
Te recomiendo la Denuncia, puesto que no hablamos de una simple intrusión sino que ésta se usa para el daño o perjuicio del ofendido (su hija).
Pásese, por el Juzgado o Comisiaría más cercana para interponer la denuncia.
No se preocupe que daran con el culpable aunque supongo que el sujeto/a podría ser menor de edad. Al menos ya se lo pensará 2 veces antes de hacer de nuevo una estupidez como esa.