Hola:
Hace unos meses me robaron la contraseña de facebook. Se hicieron pasar por mi tanto en mi muro, como en el muro de familiares y amigos. Alguno de esos mensajes eran un poco obscenos, pq no dcirlo.
tambien mandaron un mail a mi pareja tirandome por el suelo y diciendole todo tipo de cosas malas sobre mi, ademas de amenazarme con pegarme si seguía tonteando con el novio de no se quien, ya que dezconosco quien fue. Ahora bien, denunsie los hechos a la policia y han catalgogado esto como un niñatada. Dicen que como no fue reiterado,ya que recuperé la cuenta en pocos dias y mi integridad fisica no se ve en peligro ni tampoco han publicado fotos mias, pues que no meresia la pena denunciar. La denuncia la he dejado puesta, pero me he estado informando por internet y no veo que hagan caso de estas cosas, a no ser que tengas un sospechoso directo al cual denunciar. sabe alguno si la policia hace algo? dicen que podria tardar mas de un año y que es posible que ni abran el caso, ya que ellos estan saturados de temas mas graves.
un saludo